Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 30 de Junio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

EMPRENDEDORES PREMIADOS EN EMPRENDEINTEP 2024

PRIMER PUESTO:

Emprendedores: Cristian David Robby Díaz y Rubiel Mauricio Ospina, estudiantes del programa Diseño Visual, X semestre.

SEGUNDO PUESTO:

Emprendedor: Luis Carlos Cortes Serna, egresado del programa Administración Agropecuaria.

TERCER PUESTO:
Emprendedor: Héctor Eduardo Montoya García, estudiante del programa Administración Ambiental, X semestre.

Entérate de sus emprendimientos, Lea la nota completa en el siguiente link:

lun 20 de may de 2024 ∣ Unidad de Emprendimiento

Gestión Sustentable entre el gobierno y el sector social como medio de desarrollo.

En el marco del IV SIMPOSIO VIRTUAL INTERNACIONAL-Cultivando Mentes Sostenibles.

Ponente: Doctor Carlos Salvador Peña Casillas - México

Viernes, 24 de mayo de 2024

Mayor información: Unidad de Administración y Contaduría

Internacionalización INTEP

lun 20 de may de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

CINE FORO INTEP Película: Atrapados en un Bucle Infinito

CINE FORO INTEP  Película: Atrapados en un Bucle Infinito

(Ribâ, nagarenaide yo. Junta Yamaguchi. Japón. 2023. Comedia. 87 min. Subtitulada. 15 años.)
Mikoto es una mujer que trabaja en una posada centenaria en Kibune, Kyoto. El día parece desarrollarse con normalidad, con múltiples huéspedes y obligaciones cotidianas. Un tanto abrumada, Mikoto aprovecha y se toma un descanso a la orilla de un río cercano. Pero cuando regresa de nuevo al trabajo, ya nada es igual: exactamente dos minutos más tarde, por alguna razón, se encuentra nuevamente frente al río. Esto le ocurrirá a ella, y también a otros empleados, camareros, chefs e invitados. Todos comienzan a sentir algo extraño. ¿Podría serque se encuentren atrapados en un bucle temporal? (FILMAFFINITY)

dom 19 de may de 2024 ∣ Artes y Cultura

Diálogos de Saberes INTEP

En el Marco de Diálogos de Saberes #INTEP

DISEÑO VISUAL DIGITAL LA AVENTURA COMIENZA EN EL INTEP

Ponentes; #EgresadosINTEP

sáb 18 de may de 2024 ∣ Unidad de Emprendimiento

#InscripcionesAbiertas2024-2

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Contaduría Pública.

Período de Inscripción: Del 02 de mayo de 2024 hasta el 12 de julio de 2024

Matrícula: Durante el periodo de inscripciones una vez se hayan presentado las entrevistas correspondientes y hasta el 19 de julio de 2024.

¡Inscríbete Ya!

Conozca el proceso de inscripción, siga el enlace:

sáb 18 de may de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

#InscripcionesAbiertas2024-2

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnica Profesional en Procesos Administrativos articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión Empresarial y Profesional en Administración de Empresas.

Período de Inscripción: Del 02 de mayo de 2024 hasta el 12 de julio de 2024

¡Inscríbete Ya!

Conozca el proceso de inscripción, siga el enlace:

sáb 18 de may de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

Jornada de Esterilización para animales domésticos (Felinos y caninos)

Recuerda llevar tu mascota en ayunas y con una manta.

Felinos: Machos y hembras Caninos: Machos

Martes 21 de mayo en CEDEAGRO-Roldanillo INTEP

El valor de la cirugía depende del peso del animal.

Cita previa: 3168235770 3183674894

vie 17 de may de 2024 ∣ Coordinación Extensión

Nuevo Magíster en la Institución!!

Felicitaciones!!

A nuestro #EgresadoINTEP y #DocenteINTEP Cristian Nacianceno Parra. por la obtención de su titulo como: Magíster en Ingeniería Agroindustrial, el día 19 de abril del presente año.

vie 17 de may de 2024 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

48° Tianguis Turístico México 2024

.El instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle INTEP, participó en el 48° Tianguis Turístico México 2024 que se llevó a cabo en la ciudad de Acapulco del 8 al 12 de abril de 2024, dicho evento es considerado la feria de turismo más importante de América Latina. Este año se realizaron 35,748 citas de negocios llevadas a cabo por 1,115 compradores y 833 empresas, lo que demuestra el interés en el mercado turístico mexicano.

vie 17 de may de 2024 ∣ Internacionalización

Dia del Docente

Hoy queremos felicitar y homenajear a todos nuestros #DocentesINTEP y a nuestros #EgresadosINTEP que son docentes.

Gracias por transformar vidas con su dedicación.

¡Feliz día!

mié 15 de may de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo