Ciclo-paseo de Integración

Fecha: 19 de mayo de 2109

Lugar de salida: Edificio Republicano (Sede Principal del INTEP Roldanillo)

Invitados: Administrativos, estudiantes, docentes, egresados, familias y comunidad en general .

Incluye: Hidratación, refrigerio, rifas.

vie 17 de may de 2019 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

Ganadores concurso #INTEPIncluyente

1. Stiven Murillo, Tecnología en Gestión Contable III, Sede Roldanillo, 861 like, 1682 comentarios, Total: 2543.

2. Juan Esteban Betancourth, Técnica Profesional en Contabilidad y Costos I, Sede El Dovio, 532 like, 1696 comentarios, Total: 2228.

3. Daniela Osorio Guapacha, Técnica Profesional en Procesos Administrativos III, Sede La Unión, 398 like, 237 comentarios, Total: 635.

vie 17 de may de 2019 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

Jornadas de Pre-registro en IES para los estudiantes del INTEP - Roldanillo

Para los estudiantes sede principal INTEP de Roldanillo, Valle

Jóvenes en Acción es un programa de Prosperidad Social que apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas –TMC-, para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.​

Si quiere saber si eres potencial para ser Joven en Acción, debes conocer los siguientes requisitos para hacer efectivo tu registro ante el Programa.

vie 17 de may de 2019 ∣ Rectoría

Jornadas de Pre-registro en IES para los estudiantes del INTEP - Cali

Jóvenes en Acción es un programa de Prosperidad Social que apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas –TMC-, para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.​

mar 14 de may de 2019 ∣ Rectoría

Encuentro Gastronómico- Platos Internacionales

Invita: El Programa TP. en Servicios Turísticos y Hoteleros- Alumnos de III semestre

Día:Viernes 17 de mayo a partir de las 6:00 pm

Lugar.I.E Nuestra Señora de Chiquinquirá- Roldanillo Valle del Cauca.

lun 13 de may de 2019 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Sensibilización a la comunidad educativa en torno al tema de Inclusión y los Derechos Humanos

OBJETIVO: Sensibilizar a la comunidad educativa en torno al tema de Inclusión y los Derechos Humanos.

DESARROLLO:

Durante la semana del 13 al 19 de mayo, se llevará a cabo la semana por los Derechos y la Inclusión, donde se trabajarán diferentes temas relacionados con la salud, los Derechos Humanos y la Inclusión, a manera de campaña pedagógica, donde lo que se busca es sensibilizar a la comunidad educativa en los temas mencionados y generar conciencia sobre ellos en el contexto institucional.

lun 06 de may de 2019 ∣ Bienestar Institucional

INCLÁšYETE! PORQUE TÁš TAMBIÉN HACES PARTE. INTEP ESCENARIO DE PAZ.

Concursantes :Todos los grupos de los diferentes los programas académicos del INTEP, vigentes en el periodo 2019-1 en El Dovio La Unión y Roldanillo.

vie 03 de may de 2019 ∣ Bienestar Institucional

ACTA DE CIERRE Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN COPASTT

• ACTA DE CIERRE, INSCRIPCIÓN PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD  EN  TRABAJO  “COPASST”  DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE –INTEP.
  • ACTA DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS, PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD  EN  TRABAJO  “COPASST”  DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE –INTEP

jue 02 de may de 2019 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

ACTA DE CIERRE Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN CCL

• ACTA DE CIERRE, INSCRIPCIÓN PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL “CCL”  DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE –INTEP.
  • ACTA DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS, PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL  “CCL”  DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

jue 02 de may de 2019 ∣ Secretaría General

INICIA PROYECTO SOCIAL SEMESTRE 2019-1

La Dependencia de Extensión de la Institución y los estudiantes de III
semestre del Programa de Técnico Profesional en Producción Gráfica.
Inician el Proyecto Social en la Institución Educativa Belisario Peña Piñeiro  con los estudiantes de séptimo  y en la Sede San Sebastián con los estudiantes de III grado.

mar 30 de abr de 2019 ∣ Coordinación Extensión