Tertulia con los Profes, Entrevista Egresado Walter Julián Mejía, Administración de Empresas

Centro de Desarrollo Empresarial - CDE INTEP

Egresado - INTEP, Walter Julián Mejía Quintero, Administración de Empresas; Taller Auto Norte Mejía Marín S.A.S, Tecnología Automotriz.

mar 07 de mar de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Espéranos con los Tips de Lectura.

"Tips de lectura en el aula" con la cual; se pretende despertar el amor por la lectura y reconocer la importancia de esta para enriquecer el conocimiento y el vocabulario.

Si quieres aventuras, lánzate a la lectura!!

mar 07 de mar de 2023 ∣ Centro de Biblioteca e Información Científica

Día Internacional de la Mujer

Exaltamos la labor que realiza la mujer desde sus distintos roles, como parte esencial en la transformación de una nueva sociedad, que esta conmemoración sirva de reflexión y comprendamos que son un pilar fundamental que mueve nuestras vidas.

mar 07 de mar de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

CINE FORO INTEP

En marzo el cine Foro conmemoran el Día Internacional de la Mujer.

CINE FORO INTEP. PELÍCULA LUNA NUEVA
(His girl Friday. Howard Hawks. EE. UU. 1940. Comedia, romance. 93 min. Subtitulada. 15 años.)

Es deprimente que una comedia de hace 83 años ofrezca una descripción más esperanzadora de las relaciones de género en el lugar de trabajo que la mayoría de las películas actuales. Hildy Johnson es una reportera estrella con una carrera ascendente y un respeto profesional sin igual. Sus compañeros, en su mayoría hombres, la tratan con recelosa deferencia, mientras su jefe y ex marido urde una intrincada trama para recuperar su amor y, no por casualidad, su firma. Al fin y al cabo, aunque Walter afirma haberle enseñado todo lo que sabe, Hildy es una mujer que siempre ha tenido el coraje, la confianza en sí misma y la tenacidad para hacer lo que quiere. Su relación con Walter se basa en ser más lista, más divertida y más ingeniosa que los demás, y ese es el titular de portada soñado por las feministas. (Helen O'Hara)

lun 06 de mar de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Capacitación Base de Datos

El Centro de Biblioteca e Información Científica del INTEP invita a toda la comunidad académica a participar de las capacitaciones en bases de datos eLibro.

Dirigido a estudiantes y docentes INTEP

dom 05 de mar de 2023 ∣ Centro de Biblioteca e Información Científica

Evento: EMPRENDEINTEP 2023

Fecha: 4, 5 y 6 de mayo de 2023.

Lugar: Auditorio Desiderio Martínez del INTEP - Roldanillo.

Dirigido a: estudiantes, egresados, administrativos y docentes INTEP.

Horarios de exhibición y venta: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Premiaciones: Se premiarán los tres primeros puestos.  Solo participan en el concurso los emprendedores INTEP (estudiantes, egresados, administrativos y docentes).

Se tendrá un circuito de conferencias conversatorios abierto, en el cual pueden participar estudiantes, egresados, administrativos, docentes y comunidad en general.

mié 01 de mar de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

Feliz día del Contador Público!

El 1 y 2 de marzo de 1975 se llevó a cabo la Reunión Nacional de Juntas Directivas de Agremiaciones de Contadores de Colombia, en la cual se decidió que el primero de marzo se celebra El Día del Contador Público colombiano.

Para todos nuestros estudiantes, docentes, egresados y funcionarios, queremos desearles un felíz día,que el éxito y la prosperidad los colme en abundancia y les permita seguir creciendo profesionalmente.Felicidades por su labor.

mar 28 de feb de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Seminarios en Herramientas de Industrias 4.0

La Unidad de Sistemas y Electricidad junto con su grupo de Investigación ITISA; invita a participar de los Seminarios de:

Ciberseguridad, Realidad Virtual, Agricultura de Precisión e Internet de las Cosas – IoT

Inscríbete de manera virtual en el link que será habilitado desde el dos (02) de marzo a las ocho (8:00 a.m.) y estará disponible hasta completar los cupos en cada uno de los seminarios.

Se invita a toda la comunidad académica del INTEP y comunidad general a participar de los seminarios referentes a la Industria 4.0 a realizarse los días catorce (14) y quince (15) de abril del año en curso, los cuales están enfocado en los laboratorios adquiridos por el INTEP resultado de la convocatoria a MINCIENCIAS cuyo nombre es “Implementación de Herramientas Tecnológicas en Industrias 4.0 para los Ambientes de Aprendizaje en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo – INTEP Roldanillo”, dentro de dicho proyecto se tiene la socialización y apropiación mediante seminarios de dichas herramientas, a continuación se detallan las fechas y eventos a desarrollar:

lun 27 de feb de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Oferta de Postgrados

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales invita a la comunidad educativa del -INTEP, a participar de los posgrados que ofrece la Universidad de Guadalajara en México.

Maestría en Ciencias para el Desarrollo, la Sustentabilidad y el Turismo, Maestría en Ciencias en Geofísica, y Doctorado en Gestión y Negocios.

Mayores informe en:

lun 27 de feb de 2023 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

Programación Cine Foro INTEP

Entérate de la agenda de Cine del mes de Marzo, el área de Arte y cultura del INTEP, te invita a explorar la cartelera de cine.

El cine foro  facilita y enriquece el diálogo entre el espectador y la obra audiovisual.

Por eso los invitamos todos los miércoles, entrada libre.

Auditorio Desiderio Martínez INTEP

lun 27 de feb de 2023 ∣ Bienestar Institucional