Roldanillo, Valle del Cauca, Miércoles 03 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

Completa tu proceso de matrícula 2021-2

Sí aún no lo has hecho.

Por favor consulta cada una de las etapas de tu proceso de matrícula para conocer los documentos que debes entregar.

mar 10 de ago de 2021 ∣ Rectoría

Bienvenidos a este nuevo semestre 2021-2

Un saludo muy especial a todos nuestros estudiantes.Les damos la bienvenida a este período académico 2021-2 deseándoles los mejores éxitos en su proceso formativo. #YoSoyIntep #EstudiantesINTEP #intep

sáb 07 de ago de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 029 a 042 de 2021

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (2) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para la Unidad de Administración y Contaduría.

vie 06 de ago de 2021 ∣ Secretaría General

II SIMPOSIO VIRTUAL-NIGERIA presente!!!

La ponencia titulada  "La política educativa en Nigeria y su importancia para el desarrollo de una nación" , por el ponente  Nigeriano Johnson Temitope, estará  en el Segundo Simposio Virtual Internacional "Diálogos sobre Desarrollo. Una mirada desde la Academia".que se realizará en el mes de septiembre.

Mayor información:

jue 05 de ago de 2021 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 014 a 028 de 2021 - Unidad de Administración y Contaduría

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (15) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para la Unidad de Administración y Contaduría.

jue 05 de ago de 2021 ∣ Secretaría General

Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 029 a 041 de 2021 - Unidad de Ciencias Amb. y Agropecuarias

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (13) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias.

jue 05 de ago de 2021 ∣ Secretaría General

SOY DOCENTE INTEP

Estimados Docentes

Les damos la más cordial bienvenida al segundo periodo académico 2021-2, es la ocasión propicia y oportuna para hacerles llegar un afectuoso saludo de bienvenida y desearles que este semestre se puedan concretar exitosamente los objetivos institucionales y personales que hemos planificado y que esperamos desarrollar como Familia INTEP.

Bienvenidos!!

mié 04 de ago de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Día del Comunicador Social y Periodista

Hoy celebramos junto a ustedes un año más de trabajo informativo.

Felíz día a nuestros docentes Comunicadores Sociales y Periodistas.

@ClaudiaLuciaParra  @LorenaGálvezBedoya @CesarAugustoOsorno @AndrésFelipe Bermudez

#DíadelComunicadorSocialyPeriodista

mié 04 de ago de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Crea o recupera tu Correo Electrónico Institucional

Formulario de Solicitud Correo electrónico Institucional – INTEP.

Estudiantes, docentes y personal administrativo.

El uso del correo instittucional es necesario para recibir información de eventos y actividades de la Institución, información de las Unidades Académicas, permite el ingreso a las bases de datos alojadas en Centro Biblioteca e Información Científica, entre muchos otros servicios y trámites que se requieren en la institución.

mié 04 de ago de 2021 ∣ WebMaster

Jornada de Esterilización Masiva

Aprovecha lleva tu mascota!!!

Habrá el 5 y 6 de agosto Jornada de Esterilización Masiva en CEDEAGRO-INTEP Roldanillo, con nuestro docente el Médico Veterinario Zootecnista Juan Camilo Gamboa.

Mayor información:

mar 03 de ago de 2021 ∣ Coordinación Extensión