Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 02 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

Implementación de herramientas en Industrias 4.0 para los ambientes de aprendizaje

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP participó en la Tercera convocatoria realizada por El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCIENCIAS), para la conformación de un listado de propuestas de proyectos elegibles para el fortalecimiento de capacidades institucionales y de investigación de las Instituciones de Educación Superior públicas, con el objetivo de “Conformar un listado de propuestas de proyectos elegibles para el fortalecimiento de capacidades institucionales de las IES públicas, en todas las áreas del conocimiento.

mié 15 de dic de 2021 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Resultado aplicación prueba de evaluación de competencias - conocimiento

Invitación pública para la presentación de la hoja de vida y pruebas de evaluación de competencias que conlleve a la designación del cargo de Jefe de Control Interno o quien haga sus veces, en el Departamento del Valle del Cauca - Administración Central, sus Entidades Descentralizadas y Hospitales Departamentales donde exista dicho empleo y sea de competencia del Ejecutivo Departamental, para el período 2022 - 2025.

mar 14 de dic de 2021 ∣ Control Interno

#EgresadosINTEP

Reciban ustedes un cordial saludo.

"Sea esta la ocasión para compartirles un saludo navideño institucional y nuestros mejores deseos por un año nuevo con mucha prosperidad".

mar 14 de dic de 2021 ∣ Apoyo al Egresado

Inscribete Ya!!

Período de Inscripción: Del 08 de noviembre de 2021 hasta el 21 de enero de 2022.

Conozca el proceso de inscripción, Siga el enlace

lun 13 de dic de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Listado definitivo de admitidos e información para la presentación de la prueba de competencias

El listado definitivo de admitidos que presentarán la prueba de competencias que conlleve a la designación del cargo de Jefe de Control Interno o quien haga sus veces, en el Departamento del Valle del Cauca – Administración Central, sus Entidades Descentralizadas y Hospitales Departamentales.

mar 07 de dic de 2021 ∣ Control Interno

Invitación evento Gratuidad en la Educación Superior - Generación E

El Gobierno Nacional avanza en brindar a los jóvenes colombianos oportunidades para el acceso a la educación superior; uno de los grandes logros es la implementación de la política de gratuidad en la matrícula para estudiantes en condiciones de vulnerabilidad.Es por esto, que los invita a participar de manera virtual a la firma del Decreto que fortalece la política de financiamiento para el acceso y permanencia a la educación superior y el tercer aniversario del programa Generación E .

lun 06 de dic de 2021 ∣ Convenios y Créditos

Concierto Grupo Bandola

Invita Diálogos de Saberes INTEP
Lugar: Auditorio Desiderio Martínez

Viernes 10 de diciembre- Hora: 5:00p.m
Entrada: Libre

lun 06 de dic de 2021 ∣ Bienestar Institucional

Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 044 a 064 de 2021 - Unidades Académicas y Articulación

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (21) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para las Unidades Académicas y Articulación.

vie 03 de dic de 2021 ∣ Secretaría General

Felices fiestas navideñas

Nuestro INTEP se engalana para recibir la navidad.

Que la magia de la navidad y el cariño de los seres queridos nos guíen en estas navidades.

Felices Fiestas para toda la familia INTEP

vie 03 de dic de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Consulta jurados de votación diciembre 2021

Entérate si fuiste seleccionado como jurado de votación, consulta en el siguiente link:

jue 02 de dic de 2021 ∣ Secretaría General