Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 02 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

Feliz Día #EstudianteINTEP - Video

#PorqueSonNuestraRazóndeSer

El INTEP les desea a todos nuestros estudiantes un feliz día y un buen regreso a clases.

lun 08 de jun de 2020 ∣ Bienestar Institucional

Protocolo General de Bioseguridad para el INTEP

El Protocolo de Bioseguridad para el manejo de la pandemia COVID-19, establecido por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG SST) del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, bajo los parámetros de la Resolución 000666 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social.

lun 08 de jun de 2020 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Inscripciones Abiertas 2020-2

Nuestra institución tiene inscripciones abiertas al segundo período  2020-2

Período de Inscripción:

ESTUDIANTES NUEVOS TÉCNICOS PROFESIONALES: Del 01 de junio hasta el 30 de julio de 2020.

ESTUDIANTES ANTIGUOS INCLUYE PRIMERO DE TECNOLOGÍA Y PROFESIONAL UNIVERSITARIO: Del 18 al 21 de agosto de 2020.

mar 02 de jun de 2020 ∣ Vicerrectoría Académica

Especificaciones Técnicas Prueba Electrónica Saber TyT - ICFES

Atención, estudiantes inscritos a la prueba Saber TyT que se llevará a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de julio de 2020. En el siguiente vídeo encontrarán el instructivo para diligenciar el formulario de requerimientos técnicos que está llegando a los correos electrónicos que registraron con el ICFES.

lun 01 de jun de 2020 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO. 5000 LIKES !!!

Queríamos dar las gracias a todas aquellas personas que nos siguen desde las redes sociales y por todo el apoyo que se nos ha mostrado desde el inicio, hemos crecido hasta conseguir la cifra de 5000 Likes en Facebook ¡¡5000 gracias!! a todos.

Ya tenemos 5.000 likes! Gracias por formar parte de la Comunidad INTEP!

vie 29 de may de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Concurso #LaFamiliaINTEPSeSigueCuidando

SE AMPLIA PLAZO hasta el jueves 04 de junio.

Comunidad Académica (estudiantes, docentes, administrativos, egresados), de todas las sedes del INTEP.

OBJETIVO DEL CONCURSO: Generar un espacio de dispersión y aprovechamiento del tiempo libre, a través de actividades lúdicas que aporten al bienestar de la Comunidad Académica del INTEP, durante el periodo de aislamiento preventivo por el Covid-19 decretado por el Gobierno Nacional.

jue 21 de may de 2020 ∣ Bienestar Institucional

Información para mitigar, prevenir y controlar el virus COVID-19 en el INTEP

Conozca toda la información relacionada con el CORONAVIRUS (COVID-19).

mié 20 de may de 2020 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Encuesta de Morbilidad Sentida INTEP

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP a través de Oficina de Salud y Seguridad en el Trabajo, desea invitarlo(a) a participar en la aplicación de la encuesta “Perfil de Descripción Socio Demográfico” y “Morbilidad Sentida”, la cual, buscan recolectar información actualizada de todos los funcionarios y contratistas de prestación de servicios vinculados al INTEP; como parte de una de las estrategias de actuación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ante la emergencia sanitaria mundial por COVID-19 y a su vez dar cumplimiento legal al Decreto 1072 de 2015 y Resolución 0312 de 2019.

mar 19 de may de 2020 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

INTEP celebra 41 años de vida institucional y compromiso con la excelencia

Durante estos 41 años de vida institucional  al servicio de la región, el INTEP  ha aportado al desarrollo de la sociedad y a la formación de un importante número de profesionales con altísimas cualidades académicas y éticas, que han podido graduarse de los diferentes Programas  Académicos que oferta la institución; muchos de ellos alcanzando destacadas posiciones como profesionales en diferentes ámbitos públicos y privados.

Felicidades INTEP!!!

sáb 16 de may de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

GUÁA PARA LIQUIDACIÓN Y PAGO DE ESTAMPILLA DEPARTAMENTAL

ESTUDIANTES, INFORMACIÓN DE INTERÉS