IV JORNADA DE ENTREGA TMC JÓVENES EN ACCIÓN

Un total de 168.517 participantes de Jóvenes en Acción de 145 municipios que cumplieron sus compromisos con el programa, empezarán a recibir a partir de este miércoles 28 de agosto, el cuarto incentivo del año, correspondiente al periodo de verificación de abril y mayo de 2019 y el cual asciende a los $68.000 millones.

La cuarta jornada de entrega incentivos de Jóvenes en Acción 2019  (TMC - Transferencias Monetarias Condicionadas), será entre el 28 de agosto y el 16 de septiembre de 2019.

mié 28 de ago de 2019 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Jornada Informativa sobre Facturación Electrónica

Expositor Camilo Andrés González.

Entrada libre.

9.00am a 12:00m

Sábado 17 de agosto de 2019

Auditorio Omar Rayo- INTEP

sáb 17 de ago de 2019 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Para Estudiantes del INTEP Beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción

Asunto: Asistencia visita del Presidente de la República.

Informamos a todos los estudiantes del INTEP, beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción, que el viernes 23 de agosto del año en curso, se realizará el encuentro con el señor Presidente de la República, Doctor IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, en el Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali, Valle, convocado de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.

El objetivo del encuentro es un conversatorio con el Señor Presidente, sobre los resultados del programa a nivel nacional y en el Valle del Cauca, con el fin de dar el siguiente paso en materia de política Pública dirigida a la juventud y en el marco de la ruta de superación de la pobreza en términos de empleo – emprendimiento y más estudio, fomentando en esta población aspectos protectores y entornos saludables que mejoran su calidad de vida..

jue 15 de ago de 2019 ∣ Rectoría

Capacitación y Socialización NORMATIVIDAD INVIMA

La Secretaría de Ambiente Agricultura y Pesca Departamental invita a los Productores Agropecuarios a la Capacitación y Socialización sobre Normatividad INVIMA.

Fecha: Viernes, 09 de agosto de 2019.

Hora: 10:00 a.m a 12:00 m.

Lugar: Auditorio Omar Rayo - INTEP.

jue 08 de ago de 2019 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Normatividad Electoral, Procuraduría General de la Nación

En el marco de las funciones asignadas a las oficinas de Control Interno, se adjunta  normas expedidas por la Procuraduría General de la Nación, respecto al proceso electoral para cargos de orden local y departamental que se realizarán en octubre de 2019.

mar 06 de ago de 2019 ∣ Control Interno

Consulta de Elección y Designación de Rector del INTEP, para el período 2019 - 2022

jue 01 de ago de 2019 ∣ Secretaría General

Informe de Rendición de Cuentas INTEP 2018

La Rendición de Cuentas se ha convertido en un proceso que le ha permitdo al INTEP contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficiencia, compromiso e imparcialidad para que la comunidad académica y en general, conozcan la gestión y los resultados de los planes, programas y proyectos desarrollados, así como también en el manejo de los recursos adquiridos para el cumplimiento de la misión Institucional.

mié 31 de jul de 2019 ∣ Rectoría

Video - Audiencia Pública de la Rendición de Cuentas INTEP 2018

Roldanillo Valle; jueves, 18 de julio de 2019 / Con una buena participación por parte de la comunidad académica y transmisión en directo a través de la red social Facebook del INTEP, se llevó a cabo la Audiencia Pública de la Rendición de Cuentas de la Vigencia 2018.

vie 19 de jul de 2019 ∣ Rectoría

Rendición de Cuentas INTEP 2018 / Transmisión en vivo y en directo

El Señor Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, el Mag. Germán Colonia Alcalde, tiene el agrado de invitar a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas INTEP 2018, la cual podrá seguir en vivo a través de Facebook Live. Para tales efectos es necesario que ingrese a la página de Facebook Institucional (https://www.facebook.com/intep.edu.co/) el próximo jueves 18 de julio a las 2:00 p.m. y participe con sus inquietudes desde el lugar donde se encuentre.

mié 17 de jul de 2019 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Directiva No. 006 de 2019 - Ándice de Transparencia y Acceso a la Información - ITA

La Procuraduría General de la Nación, emite la Circular 006 del 14 de mayo de 2019, relacionada con los procesos que deben adelantar las entidades del estado, en lo que tiene que ver con Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública.

lun 15 de jul de 2019 ∣ Control Interno