Inscripción a Representante de Docentes ante el Consejo Académico 2022 - 2024

Mediante Resolución No. 1733 del 08/09/2022 expedida por Rectoria y amparada en el Acuerdo No. 010 de 2019 del  Consejo Directivo del INTEP se convoco y regulo el cronograma para la inscripción de candidatos a representante de docentes ante el Consejo Académico.

lun 19 de sep de 2022 ∣ Secretaría General

Convocatoria de Elección del Representante de los Ex-Rectores ante el Consejo Directivo del INTEP

Convocatoria a los Ex Rectores de Instituciones de Educación Superior para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la  vigencia 2022 – 2024, según lo establecido en el Acuerdo 010 del 03 de julio de 2019, emanado del Consejo Directivo.

lun 19 de sep de 2022 ∣ Secretaría General

Inscripción para participar en la Elección de Repres. de los Ex Rectores ante el Consejo Directivo

Mediante Resolución No. 1734 del 08/09/2022 expedida por Rectoria y amparada en el Acuerdo No. 010 de 2019 del  Consejo Directivo del INTEP se convoco y regulo el cronograma para la inscripción de candidatos a representante de ex rectores ante el Consejo Directivo.

Ruta Emprendedora del Norte del Valle

El 16 de septiembre se dio inicio a la jornada de capacitación del programa "Ruta Emprendedora del Norte del Valle" dónde se encuentran emprendedores y empresarios como preparación para la Rueda de Negocios que se llevará a cabo el 7 de octubre de 2022. Este proceso es organizado por ACOPI- INTEP y Gobernación del Valle representado por ValleINN.

lun 19 de sep de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

EL INTEP Presente en Bolívar Valle

El #INTEP participó en la I FERIA UNIVERSITARIA Y EMPRESARIAL, EXPOJOVEN BOLÍVAR 2022 donde ofertamos los diferentes programas Académicos.Gran afluencia de público, Gracias.

sáb 17 de sep de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Se inicia capacitación a los funcionarios de la Alcaldía

Se inició con éxito la capacitación a los funcionarios de la Alcaldía Municipal de Roldanillo, módulo: SECOP II, gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Institucional Mag Maria Eugenia Vidal Cardona, contó con la participación de 18 funcionarios y un docente capacitador del iNTEP

vie 16 de sep de 2022 ∣ Planeación

Jornada de Cultura del Ahorro

En relación a Beneficios Económicos Periódicos - BEPS y Piso de Protección Social

Entidad oferente: Colpensiones   Modalidad: Virtual

Cupos limitados, inscripcioneshttps://forms.office.com/r/6WmTwcSi87

(Las jornadas se irán eliminando en el formulario un día antes de su realización o cuando se llene el cupo correspondiente, lo primero que ocurra)  Duración: 2 horas

jue 15 de sep de 2022 ∣ Convenios y Créditos

Vuelven las tutorías!!

Necesitas Mejorar en inglés?

Asiste a las tutorías.

jue 15 de sep de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Con éxito se llevó a cabo el Encuentro de Emprendedores y Empresarios.

“Ruta Emprendedora del Norte del Valle” iniciativa liderada por la Gobernación del Valle Cauca – #INTEP de Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo y ACOPI La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, seccional Valle del Cauca. Articulando esfuerzos con el fin de fortalecer el tejido empresarial del Norte del Valle.

jue 15 de sep de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

Capacitación Primer Respondiente ANSV

Colombianos y colombianas debemos estar capacitados como primeros respondientes en atención a víctimas de siniestros viales 🚗.

Es tu momento de tomar el curso de forma completamente gratuita con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Inscríbete y #AbrazaLaVida ✌ 👪.

mié 14 de sep de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo