LISTADO DE ESTUDIANTES CON SUBSIDIO DE JÓVENES EN ACCIÓN POR MATRÁCULA

Los estudiantes del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP recibirán subsidio por matrícula de Jóvenes en Acción del periodo académico 2019-1. Este beneficio se entregará a finales del mes de agosto.

jue 11 de jul de 2019 ∣ Rectoría

Listado de Estudiantes Aprobados - Programa Generación E

Los estudiantes del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP que se encuentran como NO en registro de ICETEX del Programa Generación E Componente de Equidad deben realizar e imprimir el formulario para solicitar el recibo de matrícula financiera y los que están con SI en formulario de registro deben solicitar el recibo de matrícula financiera y solo pagan estampilla.

mié 10 de jul de 2019 ∣ Rectoría

Bono estudiantil 2019-2

Auxilio económico de ciento cincuenta mil pesos ($150.000) para los estudiantes del INTEP en Roldanillo, que cumplan además con los criterios definidos por el Consejo Académico de la Institución.

lun 08 de jul de 2019 ∣ Rectoría

Docente Hora Cátedra No. 001 de 2019 - Unidad de Administración y Contaduría

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, tiene abierto el concurso docente para proveer un cargo de hora cátedra, en el área de desempeño descrita a la Unidad de Administración y Contaduría en Roldanillo y El Dovio, Valle del Cauca.

lun 08 de jul de 2019 ∣ Secretaría General

Alianza Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación

El INTEP en el proceso de Internacionalización que desarrollan las Instituciones de Educación Superior, hace el recibimiento a 4 estudiantes de Instituciones de Educación, en estadía de verano provenientes de México en un convenio de movilidad para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional; los estudiantes lideraran proyectos con asesoría de docentes del INTEP.

jue 04 de jul de 2019 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Participación en la X Feria Agropecuaria, Gastronómica y del Emprendimiento Rural

La Alcaldía Municipal y la Oficina Asesora de Asistencia Técnica, Agropecuaria y Ambiental - UMATA, de Florida, Valle del Cauca, realizaron la X Feria Agropecuaria, Gastronómica y del Emprendimiento Rural que se realizó el día domingo 30 de junio y lunes 01 de Julio de 2019 en las instalaciones del Parque Bosque Municipal.

mié 03 de jul de 2019 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Socialización Código de Integridad y Conmemoración del Día Nacional del Servidor Público

Roldanillo, Valle; jueves. 27 de junio de 2019 / Los funcionarios del INTEP, asistieron a la Socialización del Código de Integridad y a la Conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, la jornada se llevó a cabo en la Granja CEDEAGRO. Se contó con la asistencia de todos los funcionarios.

jue 27 de jun de 2019 ∣ Secretaría General

Clausura del Proyecto “Expresión Artística en la U”

El 20 de junio  se llevó a cabo con éxito la clausura del proyecto Expresión Artística en la U , tres estudiantes del programa Técnico Profesional en Producción Gráfica del semestre III, realizaron  el proyecto  con estudiantes del grado siete dos (7-2) y grado décimo (10°) de la sede Central de la Institución Educativa Belisario Peña Piñeiro. Los estudiantes de la Institución fueron capacitados en diversas técnicas artistas.

vie 21 de jun de 2019 ∣ Coordinación Extensión

Consulta de Notas

La siguiente información es necesaria y personal para ingresar a su información académica. Si no consigue ingresar verifique estos datos en registro y control ya que esta información es tomada de la matrícula.

Documento Identidad (Sin punto, ni coma)

Contraseña de la fecha de año de nacimiento(Año-Mes-Día)

vie 21 de jun de 2019 ∣ Registro y Control Académico

Monitores 2019-2

Convocatoria a los estudiantes del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP,  para que postulen su nombre con el fin de realizar labores de monitorias en las áreas administrativas y académicas del INTEP, durante el segundo periodo académico de 2019.

mar 18 de jun de 2019 ∣ Vicerrectoría Académica