Roldanillo, Valle del Cauca, Miércoles 12 de Marzo de 2025 | Última actualización: Martes 11 de Marzo de 2025

Galerías

Ruta Estadística para la Investigación!!

El Centro de Investigación y Proyección Social del INTEP, felicita a los docentes investigadores por su interés en participar del curso ????????✨“Ruta Estadística para la Investigación”, impartido por el Magister Juan Diego Montoya.Será una gran oportunidad para crecer, aprender y, sobre todo, para trabajar en equipo.

Conmemoración Día Internacional de la Mujer- Restrepo Valle

????????‍♀️ Bienestar Institucional - INTEP en Articulación con la Administración Municipal, Programa de Regionalización en Restrepo Valle, realizó una actividad conmemorativa enfocada en resaltar el rol de la mujer en nuestra sociedad y la lucha histórica por sus derechos, exaltando el proceso educativo de las estudiantes de nuestra institución y las labores de todas las mujeres que hacen parte de la comunidad académica del INTEP. ????????????????

Conmemoración Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer????????‍???? (8M) y la bienvenida de los estudiantes 2025????✨ celebramos la fuerza, talento y valentía de todas las mujeres de nuestra institución???? y la bienvenida a los estudiantes, disfrutamos de una noche para cantar, bailar y celebrar, con la participación de Talentos INTEP????️ Gracias!!!

Grupo Sinergia

Los docentes del Grupo de Investigación SINERGIA en su reunión mensual de marzo ???? definieron los puntos estratégicos para el 2025-1 y socializaron sus investigaciones.????????

Jornada de Esterilización en la granja CEDEAGRO

El pasado 25 de febrero de 2025, se llevó a cabo la Jornada de Esterilización en la granja CEDEAGRO del INTEP, fueron atendidas 17 mascotas (3 perros, 11 gatas y 3 gatos)????????

Este proyecto contribuye en el control de la población canina y felina y por ende a disminuir las enfermedades que pueden propagarse en los humanos.????

Se agradece al docente y Médico Veterinario, Juan Camilo Gamboa Estacio y a los estudiantes participantes por hacer posible llevar a cabo este proyecto.

Aulas Familiares: ¡Acercándonos a la U! En el INTEP

Creemos que la educación es un esfuerzo conjunto entre estudiantes, padres y docentes. La participación activa y el apoyo constante de las familias son elementos esenciales para el bienestar y el éxito de los estudiantes universitarios.????????????????

Gracias por estar ahí. La familia se crea dentro y fuera del aula????‍????‍????‍????

ARTICULACIÓN DOBLE TITULACIÓN

El INTEP de Roldanillo Valle da la bienvenida a toda la población estudiantil del Valle del Cauca quienes son los privilegiados en cada una de las I.E.M con el tránsito a la Educación Superior.????????

El inicio de actividades académicas para el periodo 2025-1 se ha llevado a cabo en total normalidad y aceptación de toda la comunidad educativa.????????

El equipo de Comunicaciones dice #YosoyINTEP

Únete a nuestra campaña diciendo #YosoyINTEP

Queremos fomentar el sentido de pertenencia, te invitamos a ser generador de nuestra identidad.

????Nuestro Rector, el equipo de Comunicaciones y la Coordinadora de Bienestar Institucional se unen a la campaña., diciendo #YoSoyIntep, Qué esperas tú????? ????

#YoSoyINTEP Buenavista, Quindío

Únete a nuestra campaña diciendo #YosoyINTEP

Queremos fomentar el sentido de pertenencia, te invitamos a ser generador de nuestra identidad.

????Nuestros estudiantes, docentes y funcionarios de Buenavista, Quindío se unen a la campaña. ????

Qué esperas tú?????

Día de Campo!!!

El pasado 19 de febrero de 2025, en los corregimientos de Isugú y Tierra Blanca, con éxito se llevó a cabo el día de campo - Modelo de siembra y producción de plántulas de plátano Dominico Hartón, se inició en el restaurante Mi Casita con la bienvenida y el registro de los 97 participantes, se realizó la capacitación y visita al cultivo de plátano en el corregimiento Isugú finca la Pola; posteriormente los participantes se desplazaron hasta Tierra Blanca para recibir información y observar el vivero de las plántulas de plátano. ???? Se agradece a las tres instituciones convocantes: Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del departamento del Valle del Cauca, empresa Sereagro S.A.S Zomac y el INTEP por hacer posible este encuentro con productores, agrónomos, administradores.????????‍????????????‍????

Los estudiantes del Programa TP. en Expresión Gráfica y Digital dicen #YosoyINTEP

Únete a nuestra campaña diciendo #YosoyINTEP

Queremos fomentar el sentido de pertenencia, te invitamos a ser generador de nuestra identidad.

????Nuestros estudiantes del Programa Técnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital de I semestre se unen a la campaña. ????

Qué esperas tú????? ????

En Restrepo Valle se dice #YoSoyINTEP

Únete a nuestra campaña diciendo #YosoyINTEP

Queremos fomentar el sentido de pertenencia, te invitamos a ser generador de nuestra identidad.

Iniciamos este semestre compartiendo nuestra campaña con la comunidad institucional de nuestras sedes y Programas de Regionalización !????????

????Nuestros estudiantes y docentes de Restrepo Valle se unen a la campaña. ????

Actividad Académica: Más allá de las aulas

En el Museo de Memoria Histórica de Trujillo, nuestros estudiantes de Administración Ambiental IX semestre, vivieron la Sociología en su máxima expresión.

La teoría cobró vida al confrontarse con la realidad, enriqueciendo su comprensión de los procesos sociales y la importancia de la memoria colectiva, esta actividad nos recuerda que debemos conocer nuestra historia para transformar nuestra sociedad. Asignatura orientada por la Docente Mayra Alejandra Romero.

Buscar Galerías

En Restrepo Valle se dice #YoSoyINTEP

lun 03 de mar de 2025 ∣ 

Únete a nuestra campaña diciendo #YosoyINTEP

Queremos fomentar el sentido de pertenencia, te invitamos a ser generador de nuestra identidad.

Iniciamos este semestre compartiendo nuestra campaña con la comunidad institucional de nuestras sedes y Programas de Regionalización !????????

????Nuestros estudiantes y docentes de Restrepo Valle se unen a la campaña. ????