Conoce los aspectos para acceder a la gratuidad de la Educación Superior

Conoce los aspectos para  acceder a la gratuidad de la Educación Superior

Requisitos, Condiciones, Causales de pérdida y compromisos para el acceso a la gratuidad de la Educación Superior en Colombia

Como una manera de facilitar el entendimiento de la estrategia de matrícula cero para los estudiantes de los estratos 1, 2 y 3 matriculados en las Instituciones de Educación Superior Públicas, se realiza la publicación de algunos apartes incluidos en la Guía Operativa para la implementación de la gratuidad en el acceso a la Educación Superior Pública 2021-2 emitida por el Ministerio de Educación Nacional el 26 de julio de 2021.

mié 28 de jul de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

II SIMPOSIO Costa Rica presente!!!

II SIMPOSIO  Costa Rica presente!!!

La ponencia titulada "Las Zonas Azules, el caso Península de Nicoya", por el Fundador y Director de la Asociación Península de Nicoya Zona Azul, Jorge Eduardo Vindas López de Costa Rica, será ponente en el Segundo Simposio Virtual Internacional "Diálogos sobre Desarrollo. Una mirada desde la Academia".que se realizará en el mes de septiembre.

Mayor información:

mar 27 de jul de 2021 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 001 a 013 de 2021

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (13) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para la Unidad de Administración y Contaduría y Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias.

mar 27 de jul de 2021 ∣ Secretaría General

El INTEP alerta sobre falsa campaña que está circulando.

Informa que ninguna persona se encuentra autorizada para contactar a los estudiantes y hacerles entrega de una SIM CARD en nombre de la Institución. No se deje engañar.

mar 27 de jul de 2021 ∣ Rectoría

Información del Programa Diseño Visual Digital

Mag. Mariano García Corrales, Director de la Unidad de Sistemas y Electricidad del INTEP informa sobre el nuevo Registro Calificado del Programa Diseño Visual Digital.

lun 26 de jul de 2021 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Recibos de la Matrícula Financiera 2021-2

Entérate... Información Importante, únicamente se están entregando recibos de la matrícula financiera en las siguientes fechas.

jue 22 de jul de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Atención Estudiantes Generación E

Si eres estudiante de Generación E, descarga tu recibo, aplica para todas las sedes de la Institución.

jue 22 de jul de 2021 ∣ Registro y Control Académico

20 de Julio Independencia de Colombia

El INTEP les recuerda izar la bandera nacional , como símbolo de orgullo patrio.

20 de julio # DíadelaIndependenciaColombia

lun 19 de jul de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Paga en Línea tu Matrícula!!

En el actual proceso de pago de la matrícula en el INTEP, los estudiantes y aspirantes a los programas Académicos de la Institución, podrán realizar la matrícula de manera virtual mediante PSE.

vie 16 de jul de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Pares Académicos en Cali, El Dovio y Dagua Valle del Cauca

El INTEP abre sus puertas a los Pares Académicos, quienes el viernes el 16 de julio nos visitaran en la ciudad de Cali, El Dovio y Dagua Valle del Cauca, apoyados en las tecnologías de la información y la comunicación, estarán verificando las condiciones de calidad para la renovación del Registro Calificado del Programa de Administración de Empresas en sus tres niveles de formación.

jue 15 de jul de 2021 ∣ Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad