COMUNICADO No. 3 A TODA LA COMUNIDAD ACADÉMICA DEL INTEP

EL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP

COMUNICADO N° 3

Se permite informar a la Comunidad Académica del INTEP (estudiantes y docentes) que dado que continúa la inestabilidad social generada por el Paro Nacional y los bloqueos en las vías, que impiden el libre tránsito de estudiantes y docentes, la continuidad del Primer Período Académico de 2021 en lo que respecta a la semana comprendida entre el 18 y el 23 de mayo del presente año, se realizará ÚNICAMENTE DE MANERA REMOTA (NO PRESENCIAL), para TODOS los estudiantes del INTEP en TODAS las sedes y para TODOS los Programas de formación.

mar 18 de may de 2021 ∣ Rectoría

Felices 42 años a toda la familia INTEP

En estos 42 años hemos entregado más de 7.500 egresados que aportan diariamente con su servicio a la calidad y desarrollo de nuestra región y por supuesto de nuestro país.

#YoSoyINTEP #INTEP #educacionsuperior

lun 17 de may de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Celebración del Día del Docente

Mensaje del Magister Germán Colonia Alcalde, Rector de la Institución a los docentes INTEP

sáb 15 de may de 2021 ∣ Rectoría

Celebración día del Docente

Un reconocimiento a todos nuestros compañeros docentes  por la gran labor que hacen dia a dia , ardua tarea pero muy gratificante.

Gracias por su profesionalismo, exigencia y calidad, les debemos mucho.

vie 14 de may de 2021 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Actividades en familia Subsidiadas

Actividades en  familia Subsidiadas

Funcionarios INTEP

Teniendo en cuenta la situación actual que estamos afrontando, desde Comfandi se genera contenidos de entretenimiento profesional y responsable, por tal motivo este fin de semana tendrán dos actividades para que participes con tu familia en paz y armonía.

Sigue los siguientes enlaces:

jue 13 de may de 2021 ∣ Bienestar Institucional

COMUNICADO A LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL INTEP FIN DE SEMANA

Roldanillo, 13 de mayo de 2021 / EL RECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.

Se permite informar a la Comunidad Académica del INTEP (estudiantes y docentes) de Programas de FINES DE SEMANA, que ante la continuidad en la dificultad de movilización, tanto por los bloqueos en las vías como por la escasez de combustible producto de dichos bloqueos, la continuidad del Primer Período Académico de 2021 para las clases del fin de semana comprendido entre el viernes 14 y el domingo 16 de mayo del presente año, se realizará ÚNICAMENTE DE MANERA REMOTA (NO PRESENCIAL).

jue 13 de may de 2021 ∣ Rectoría

CINE FORO VIERNES 14 DE ABRIL

Reanudamos nuestro Cine Foro

Película :La Despedida

Thefarewell. Lulu Wang. EE. UU. 2019. Drama, comedia. 100 min. Subtitulada.Mayores de 12 años.

Lugar:Auditorio Desiderio Martínez-  INTEP

Hora. 7:00pm   Entrada:Libre

jue 13 de may de 2021 ∣ Bienestar Institucional

COMUNICADO A TODA LA COMUNIDAD ACADÉMICA

Se permite informar a la Comunidad Académica del INTEP (estudiantes y docentes) que ante la situación actual de la movilización social en Colombia, y dado que en algunas regiones del Valle del Cauca se mantiene la inestabilidad propiciada por los bloqueos en las vías que interrumpen el libre tránsito de nuestros estudiantes y docentes, la continuidad del Primer Período Académico de 2021 en lo que respecta a la semana comprendida entre el 10 y el 14 de mayo del presente año, se realizará ÚNICAMENTE DE MANERA REMOTA (NO PRESENCIAL).

dom 09 de may de 2021 ∣ Rectoría

Apoyo a la Comunidad Académica

Sabemos que son muchos los que necesitan de escucha activa y atención psicosocial debido a la situación actual del país. Por esta razón, el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle- INTEP, a través del Equipo Psicosocial de Bienestar Institucional habilitó su correo electrónico permanenciaestudiantil@intep.edu.co para brindar apoyo a la comunidad académica.

En el mensaje de solicitud de apoyo debe indicar Nombre Completo, Programa Académico, Semestre, Sede y número telefónico para que un profesional se comunique con usted.

#intep #BienestarInstitucional #EstudiantesINTEP

sáb 08 de may de 2021 ∣ Bienestar Institucional

¿Sabías qué...?

Te invitamos a Entérarte.

vie 07 de may de 2021 ∣ Planeación