Revista Oblicua Edición No. 13 Julio 2019 pág. 89-107

El INTEP  felicita a los egresados del Programa Profesional en Diseño Visual por la publicación del artículo :Narración a través de un producto audiovisual: la bisutería como representación de la riqueza artística de las artesanías Embera Chamí en el norte del Valle del Cauca, resultado de la Tesis de Grado de su Pregrado. Autores:Daniela Buitrago Rodríguez, Cristian Alexander García Clavijo y José David Mejía García.

mié 04 de dic de 2019 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

PROYECTO “REVOLUCIÓNATE 4.0”

Evento de Divulgación y Apropiación  del tema de Revolución Industrial 4.0

FODESEP-INTEP -CIAF

En el marco del proyecto REVOLUCIÓNATE 4.0 cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior FODESEP, el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP y la Corporación Instituto de Administración y Finanzas – CIAF de Pereira, se desarrollará el evento REVOLUCIÓNATE 4.0, en el cual la población del área de influencia del INTEP, podrá disfrutar de la conferencia: “Realidad Aumentada en el Sector Educativo y Empresarial”.  Ponente: Erik Augusto Puerta Hernández. Máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales.

mar 03 de dic de 2019 ∣ Unidad de Emprendimiento

Logros Académicos de los docentes del INTEP

La institución hace extensivas las felicitaciones al Docente Oscar Eduardo Giraldo Alcalde, que el día de ayer recibió el título de Magíster en Gestión Empresarial con Énfasis en Gestión de Proyectos de Inversión, en la ciudad de Santiago de Cali, el Magíster es el Representante de los Docentes ante el Consejo Directivo y es ex alumno de la Institución.

La institución sigue capacitando a los Docentes  y Funcionarios con el fin de lograr la calidad y excelencia en su personal.

mié 27 de nov de 2019 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Socialización Proyecto Convenio INTEP -LEVAPAN

La Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuaria invita a la comunidad educativa y público en general a la Socialización del Proyecto: "Utilización de concentrados de miel como fuente de energía  en ganado de leche en el Municipio de Roldanillo, Valle"- CEDEAGRO.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Auditorio Omar Rayo- INTEP

Hora:9:00am

lun 25 de nov de 2019 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Encuesta de Satisfacción de los Clientes Internos del INTEP 2019

Estimad@ Comunidad Académica del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.

El objetivo de la encuesta: Medir la satisfacción de nuestros estudiantes, docentes y administrativos con respecto a los servicios recibidos del INTEP, se solicita responder la encuesta que se encuentra en el enlace: https://www.intep.edu.co/Es/informacionInstitucional.php?idMenuSimple=119&idSubMenuSimple=106

vie 22 de nov de 2019 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Agenda Cultural Navideña Roldanillo 2019

Museo Rayo invita a toda la comunidad en general a participar de la Agenda Cultural Navideña Roldanillo 2019.

mié 20 de nov de 2019 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

PROGRAMACIÓN NOVENA NAVIDEÁ‘A 2019-II

Bienestar Institucional se complace en invitarlos a las novenas navideñas en las Instalaciones de la Institución.

• A las diferentes novenas pueden asistir la comunidad académica, las familias de los funcionarios y público en general.
  • Hora : 5:00 p.m.  Edificio la Villa.
  • Del 2 al 12 de diciembre de 2019.

mié 20 de nov de 2019 ∣ Bienestar Institucional

Proyecto Expresión artística en la U

El jueves 7 de noviembre  finalizaron las clases  del proyecto con los estudiantes del grado tercero de la sede San Sebastián  de la I.E Belisario Peña Piñeiro, se realizó la jornada en el Museo Rayo, con diferentes actividades que incluyeron : Lectura en voz alta en el Rincón de Mateo de cuentos tradicionales para niños, taller de pintura y máscaras  por parte de los estudiantes de T.P en Producción Gráfica III semestre, elaboración de cuentos  dirigido por la Dependencia Centro de Biblioteca e Información Científica del INTEP y recorrido por  el museo.

Responsable de la Actividad: Dependencia de Extensión.

vie 08 de nov de 2019 ∣ Coordinación Extensión

Programa Especial de Educación Rural - PEER de la Secretaría de Educación del Valle

El Proyecto Especial de Educación Rural - PEER, otorga gran importancia a la práctica de campo, pues en ella los estudiantes demuestran no sólo el nivel de destreza en el manejo conceptual de la línea de su interés, sino también su capacidad para aplicar de manera práctica lo aprendido a lo largo de su formación.

Objetivo General: Permitir a los estudiantes la adquisición de una experiencia en un ambiente práctico y vivencial que les ayude a confrontar la formación adquirida en las aulas, con el desempeño en habilidades y destrezas en la línea de su interés.

vie 08 de nov de 2019 ∣ Coordinación Extensión

Campaña: Inclusión

El equipo  PSICOSOCIAL  en la   Jornada "40 años de Bienestar Integral- INTEP" a cargo de la dependencia de Bienestar Institucional, área de Permanencia y Graduación Estudiantil, lleva a cabo del 01 de noviembre al 12 de noviembre del presente año para toda la comunidad educativa, la Campaña Virtual:  Inclusión, ¡un derecho y un deber de todos!.

jue 07 de nov de 2019 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil