Roldanillo, Valle del Cauca, Martes 15 de Octubre de 2024 | Última actualización: Miércoles 18 de Septiembre de 2024

SI QUIERES AVANZAR, CONECTATE CON LA INNOVACIÓN

EMPRENDEDOR INTEP…

El 17 de octubre de 2024, 30 Emprendedores INTEP vivirán una experiencia transformadora en el Distrito de Innovación e Inteligencia Artificial del Valle del Cauca.

Organiza: Unidad de Emprendimiento del INTEP, Con el apoyo de: Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle del Cauca.

lun 07 de oct de 2024 ∣ Unidad de Emprendimiento

CINE FORO INTEP Película: Vampira Humanista Busca Suicida

CINE FORO INTEP  Película: Vampira Humanista Busca Suicida

(Vampire humaniste cherche suicidaire consentant. Ariane Louis-Seize. Canadá. 2023. Comedia. 91 min. Subtitulada.).Una joven vampira es incapaz de matar para satisfacer su necesidad de sangre, pero puede haber encontrado una solución en un joven con tendencias suicidas.

Miércoles 9 de septiembre de 2024

Hora: 7:30 pm

sáb 05 de oct de 2024 ∣ Artes y Cultura

Continúan las Jornadas de Esterilización para mascotas.

Las jornadas las estamos ejecutando enmarcadas en un Proyecto de Extensión y Proyección Social y los Programas Académicos T,P en Producción Agropecuaria y Tecnología en Producción y Gestión Agropecuaria.Se beneficiaran 100 familias propietarias de las mascotas.

Cabe recordar que estas actividades son de libre acceso para la población.

sáb 05 de oct de 2024 ∣ Coordinación Extensión

Extensión y Proyección Social inicia Proyecto!!

Jueves, 03 de Octubre de 2024 / Iniciamos la planeación para dar continuidad a las actividades de Extensión y Proyección Social del PROYECTO "APOYO EN EL USO EFICIENTE DEL RECURSO HÍDRICO A LOS PRESTADORES DEL SERVICIO DE LOS CORREGIMIENTOS CÁCERES Y CASCARILLO DEL MUNICIPIO DE ROLDANILLO, VALLE"

vie 04 de oct de 2024 ∣ Centro de Investigación y Proyección Social

Manejo de la plataforma Invessoft

El centro de Investigación y Proyección Social CIPS, a través de la coordinación de semilleros de investigación liderada por el docente Cristhian Iván Bucheli Viteri, invita a los ponentes, estudiantes y asistentes del IV encuentro Institucional de Semilleros de Investigación INTEP, 2024 “la Transición hacia el Nuevo Conocimiento” para la socialización y capacitación en el manejo de la plataforma para el registro de trabajos, evaluaciones y certificaciones, la cual estará a cargo del Magister Royer David Estrada Esponda.

Fecha del encuentro virtual: Lunes 7 de octubre de 2024  Horario: 4:00 pm a 5:00 pm

Link o enlace de capacitación por Google Meet:

jue 03 de oct de 2024 ∣ Centro de Investigación y Proyección Social

Diálogos de Saberes INTEP

Energías Limpias para la Transformación del Medio Ambiente.

Conversatorio con Robertulio Rojas Panneso

Coordina.: Arte y Cultura INTEP

jue 03 de oct de 2024 ∣ Artes y Cultura

Simulacro de Evacuación Nacional

Simulacro de Evacuación, realizado el 02 de octubre de 2024 a las 9:00 a.m.

Se tienen tres puntos de encuentro, de acuerdo a sus labores agrícolas, académicas y administrativas.

Los tiempos (minutos) en la evacuación del personal en cada edificio son los siguientes:

Edificio Neoclásico: 2:03

Edificio Académico Bloque A: 1:56

Edificio Académico Bloque B: 2:39

Casa B: 2:00

Edificio CAD - CEDEAGRO: 1:08

CEDEAGRO Personal de Campo: 1:00

mié 02 de oct de 2024 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental-

En el mes de octubre el INTEP conmemora el día mundial de la Salud Mental, para esto se realizaran una serie de actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas orientadas a fomentar el cuidado de la mente y el cuerpo, dichas actividades se llevarán a cabo en Roldanillo, las demás sedes y programas de regionalización del INTEP. Anímate a participar ????♥️

A un clic, el cronograma:

mié 02 de oct de 2024 ∣ Bienestar Institucional

Donación a nuestra Institución.

Registros fotográficos / Miércoles, 02 de octubre de 2024. Entrega de la donación de equipos tecnológicos y biblioteca personal del Sr. Robertulio Rojas Panesso al INTEP.

Estamos agradecidos por su generosa donación, gracias por su confianza en nuestra Institución.

mié 02 de oct de 2024 ∣ Rectoría

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO

SEMILLERO  DE INVESTIGACIÓN EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO

¡Pertenecer a un semillero de investigación marca la diferencia!

Si eres estudiantes entre 2 y 7 semestre de cualquier programa del INTEP, y quieres hacer parte del Semillero de Investigación en “Innovación y Desarrollo”, cuyas temáticas son: innovación, propiedad Intelectual, desarrollo financiero e investigación de operaciones.

Tutora: Magíster Viviana Tangarife Solarte.

Cotutoras: Magíster María Camila Aristizábal Cataño y Doctora Stella Vallejo Trujillo.

mar 01 de oct de 2024 ∣ Centro de Investigación y Proyección Social