Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 30 de Junio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

SEMESTRE DE NIVELACIÓN

ATENCIÓN.

Semestre de nivelación para Tecnología en Gestión de Sistemas Informáticos, destinado a los Técnicos Profesionales egresados de las antiguas cohortes del INTEP.

Una vez completen exitosamente este semestre de nivelación, podrán dar inicio a su formación en el nivel tecnológico en la institución.

sáb 15 de jun de 2024 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Participación en el encuentro de Semilleros de Investigación RREDSI nodo Valle del Cauca

El Centro de Investigación y Proyección Social -CIPS, a través de la Coordinación de Semilleros de Investigación liderada por el docente Cristhian Iván Bucheli Viteri, felicita a los estudiantes Wilson Moreno Reina, Ximena Muñoz Romero, Katherine Rodríguez Guerrero, Rubiela Idárraga Idárraga, Lina Girley Lucio correa, Leidy Valeria Ortega Ramírez, María Fernanda Pinzón Valencia, Mayda Lorena López Ríos, Yenifer Andrea Cortes Osorio, Camila Andrea Rodríguez Varela, Yarlin Vanessa muñoz Pérez y María del Mar Giraldo Moncayo.

jue 13 de jun de 2024 ∣ Investigación

Verano de Investigación e Intercambio Cultural

En el marco del XXIX Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico-Programa Delfín,el INTEP da la bienvenidad a los estudiantes internacjonales,quienes nos visitan desde México.Desde el 17 de junio al 2 de agosto de 2024,en donde realizarán un verano de investigación e intercambio cultural.

jue 13 de jun de 2024 ∣ Internacionalización

Ruta de atención para víctimas de violencia basada en género, violencia sexual e intrafamiliar

l pasado 06 de junio de 2024, el equipo de Prevención de Violencia Basada en Género del INTEP, realizó la invitación a la Secretaria de Salud del Municipio de Roldanillo, Valle; con el propósito de socializar a la comunidad académica información sobre la ruta de atención para víctimas de violencia basada en género, violencia sexual y violencia intrafamiliar, así como socializar los deberes y derechos de las víctimas y usuarios.

mié 12 de jun de 2024 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

ACTA DE ESCRUTINIO PARA ELECCIÓN DE COMISION DE PERSONAL DEL INTEP

En el municipio de ROLDANILLO, a los (07) SIETE días del mes de JUNIO de dos mil VEINTICUATRO (2024) siendo las 4:30 p.m., con el objeto de dar cumplimiento a lo normativo en términos de Comisión de Personal del INTEP, se reunieron en la oficina de SECRETARIA GENERAL, los siguientes funcionarios: WILLIAM GÓMEZ VALENCIA, cuya función es contabilizar los votos.

mar 11 de jun de 2024 ∣ Secretaría General

CINE FORO INTEP Película: MAD MAX: Furia en el camino

CINE FORO INTEP  Película: MAD MAX: Furia en el camino

(Mad Max: Fury Road. George Miller. Australia. 2015. Acción. 120 min. Subtitulada. 15 años.)

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica. (FILMAFFINITY)

sáb 08 de jun de 2024 ∣ Artes y Cultura

Jornada de Esterilización para animales domésticos (Felinos y caninos)

Recuerda llevar tu mascota en ayunas y con una manta.

Felinos: Machos y hembras Caninos: Machos

Sábado 22 de junio en CEDEAGRO-Roldanillo INTEP

El valor de la cirugía depende del peso del animal.

Cita previa: 3168235770 3183674894

Docente Médico Veterinario Zootecnista Juan Camilo Gamboa

vie 07 de jun de 2024 ∣ Coordinación Extensión

Curso gratuito de Metodología de la Investigación

Curso gratuito de  Metodología de la Investigación

El Centro de Investigación y Proyección Social Invita:

Al Curso de Metodología de la Investigación.

Docente a cargo: Magíster Patricia Inés Jaramillo Tangarife

Fecha: 24 al 27 de junio.

Modalidad Hibrida

Presencial sala 3 de sistemas y Aula Virtual del CIPS

Hora: 4:00 pm a 6.00 pm

vie 07 de jun de 2024 ∣ Investigación

Competencia de Simulación Estratégica RETO 2024.

Después de vencer desafíos estratégicos y demostrar excelencia en la administración de empresas, estudiantes de noveno semestre del Programa de Administración de Empresas- Dagua Valle, se destacaron y fueron ganadores de la Primera Competencia de Simulación Estratégica RETO 2024.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes que nos representaron y en especial a los ganadores!

vie 07 de jun de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Está bien darte un respiro!!

En nuestra Institución no unimos a la campaña frente al Riesgo

Psicosocial, Unidos por la salud mental en el trabajo.

Es importante promover el cuidado de la salud mental en las instituciones, la necesidad de prevenir los riesgos psicosociales y dar a conocer el impacto que tiene en la sociedad.

vie 07 de jun de 2024 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo