#InscripcionesAbiertas2024-1

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Producción de Animación Digital y Profesional en Diseño Visual Digital en la sede principal.

Período de Inscripción: Del 01 de noviembre de 2023 hasta el 29 de diciembre de 2023 y desde el 15 de enero de 2024 hasta el 06 de febrero de 2024.

Matrícula: Del 15 de enero al 09 de febrero de 2024.

¡Inscríbete Ya!

Conozca el proceso de inscripción, siga el enlace:

jue 16 de nov de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Exposición Fotográfica

Los estudiantes del Programa de Expresión Gráfica y Digital de 3er semestre del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP y la Universidad Antonio Nariño sede Roldanillo Valle, los invitan a la Exposición Fotográfica: Luces y Sombras.

jue 16 de nov de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 045 a 049 de 2023 - Unidades Académicas

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (5) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para las Unidades Académicas.

mié 15 de nov de 2023 ∣ Secretaría General

#InscripcionesAbiertas2024-1

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnica Profesional en Soporte de Sistemas Informáticos y Redes en su sede principal.

Matrícula: Del 15 de enero al 09 de febrero de 2024.

¡Inscríbete Ya!

Conozca el proceso de inscripción, siga el enlace:

mié 15 de nov de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Libro "El género no te impide hacer lo que quieres"

Entrega del Libro "El género no te impide hacer lo que quieres", en la Sala de Lectura infantil, El Rincón de Mateo.

Autoras estudiantes del programa Profesional en Diseño Visual Digital: Mariana Giraldo llanos y Paulina Ocampo Avila, con la dirección y la asesoría en la escritura de la historia de la Magister Patricia Inés Jaramillo, el objetivo primordial es "demostrar que no importa el sexo que tengas puedes desempeñar cualquier clase de rol y puedes elegir tú mismo hacer lo que quieres tener tus propias elecciones y la sociedad te puede y te debe aceptar".

mar 14 de nov de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

CINE FORO INTEP

Película: Los primeros 54 años: Manual abreviado de ocupación militar oo

(The First 54 Years: An Abbreviated Manual for Military Occupation. Avi Mograbi. Israel. 2021. Documental. 110 min. Subtitulada. 15 años.)
Un relato de la ocupación israelí de los territorios palestinos en Cisjordania y la Franja de Gaza con declaraciones de soldados israelíes sobre su servicio allí. (FILMAFFINITY).

lun 13 de nov de 2023 ∣ Artes y Cultura

Jornada Deportiva

Cuadrangular de Fútbol de salón

Fin de semestre INTEP Guacarí- Ginebra

Sábado 11 de noviembre de 2023

Polideportivo Guabitas, corregimiento de Guacarí, sector la Armonía. Encuentro de 8:00 am a 12:00m

vie 10 de nov de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Ganadoras concurso-Diseño del logo

Felicitamos a las estudiantes de T.P en Expresión Gráfica y Digital, Isabella Sánchez Vélez y Daniela Abello Sepúlveda, de tercer semestre.

Con esta actividad, se busca promover espacios de fortalecimiento a la creatividad, el sentido de pertenencia y el apoyo al diseño.

Agradecemos a los estudiantes que presentaron sus propuestas.

vie 10 de nov de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Fomentando la inclusión social desde el aula

Los estudiantes del programa Técnico Profesional en Expresión Gráfica y digital de I semestre invitan a la comunidad a participar de una actividad que se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre y que tiene como objetivo fomentar la inclusión social, encontrarán stands donde los estudiantes brindarán información acerca de diferentes grupos sociales, promoviendo la visibilización, respeto y valor que estos merecen.

Lugar: Plazoleta Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

mié 08 de nov de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Protocolo para la prevención, detección y atención de casos

El INTEP desde sus estrategias de Prevención y Atención garantiza a la comunidad académica dignidad, respeto y proporciona garantías para acceder a servicios oportunos y de calidad, es decir, con confidencialidad, respeto, escucha libre de prejuicios, acompañamiento, acción sin daño, no revictimización, acceso a información completa sobre derechos y servicios de atención.

mié 08 de nov de 2023 ∣ Bienestar Institucional