Acercándonos a la U

Aula familiar, encuentro de bienvenida con las familias de los estudiantes de I semestre, nivel técnico.

Los esperamos 25 de julio, 3:00 p.m. Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Invita #BienestarInstitucional

lun 24 de jul de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Inicio de clases

Feliz inicio de semestre. Iniciamos nuestro segundo semestre del año 2023.

Atención a las fechas:

Jornada Diurna y nocturna 31 de julio. (Lunes a Viernes)

Jornada Fin de semana 4 de agosto.

Te estamos esperando!

lun 24 de jul de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

Adjudicación del local comercial No. 2

Resultados. Adjudicación del local comercial No. 2 de Emprendimiento del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, ubicado en la carrera 7 No. 10-20 contiguo a la entrada principal de la institución.

Convocatoria realizada del 28 de junio hasta el 15 de julio de 2023.

Adjudicado a la estudiante Leidy Johana Arango Pineda,del Programa Tecnología en Gesyón y Produccióm Agropecuaria VI semestre,con la microempresa, "Café de la Cordillera"

Mayor información: email: emprendimiento@intep.edu.co

lun 24 de jul de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

Consulta de la Elección de los Representantes de Estudiantes

ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES DEL – INTEP ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

El 26 de julio de 2023. Realización de la consulta electrónica por estamentos Hora de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

lun 24 de jul de 2023 ∣ Secretaría General

Aviso Importante

Una persona ajena a la Institución, está vendiendo bonos Pro Ayuda para un niño con discapacidad, utilizando el nombre del INTEP, haciéndose pasar por la Trabajadora Social de la Institución, lo que no es verdad. Están usando el nombre del INTEP para estafar las personas y poniendo en tela de juicio una profesional de la Institución.

Por lo tanto, invitamos a la comunidad educativa y público en general a tener en cuenta esta información,abstenerse de comprar este bono.

lun 24 de jul de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Inducción para estudiantes de primer ingreso, primer periodo 2023.

Lunes 24 de julio de 9:00 am a 12:00pm y de 2:00pm a 6.00pm.

Sede principal Roldanillo Valle.

Mayor información: bienestar@intep.edu.co

mié 19 de jul de 2023 ∣ Bienestar Institucional

TelePacífico en el INTEP

El canal Telepacífico Transmitirá en vivo y en directo el próximo miércoles 19 de julio, el Noticiero Telepacífico Noticias, y sus programas A Fondo y Tardes del Sol, en la Plazoleta Universitaria INTEP.

Los esperamos!!

lun 17 de jul de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Cargue de Documentos para Vinculación Docente Semestre 2023-2

Sólo para Docentes antiguos.

Con el fin de agilizar los procesos contractuales del semestre 2023-2, informamos que el plazo máximo para la entrega de los documentos necesarios para la vinculación del personal docente es el 19 de julio de 2023.

vie 14 de jul de 2023 ∣ Secretaría General

Número del Tarjetón 01

ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP 2023 - 2025.

CANDIDATO: ANDRÉS FELIPE VALENCIA TORO V SEMESTRE DE TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN Y GESTIÓN AGROPECUARIA

mar 11 de jul de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Número del Tarjetón 02