ACTA DE ASIGNACIÓN DEL NÚMERO PARA ELECCIÓN DEL REPR. DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO

Asignación del número para la elección del representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP 2023 - 2025.

jue 06 de jul de 2023 ∣ Secretaría General

Experiencias significativas- XII Encuentro Departamental RREDSI 2023

La oficina de Internacionalización e Investigación del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP,  comparte las experiencias de los Semilleros de Investigación y su participación en el  XII Encuentro Departamental de Semilleros de investigación RREDSI.

mié 05 de jul de 2023 ∣ Centro de Investigación CIPS

ACTA DE CIERRE INSCRIPCIÓN PARA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES DE CONSEJO ACADÉMICO

Cierre de inscripción para elección del representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP 2023 - 2025.

mar 04 de jul de 2023 ∣ Secretaría General

Atención. Comunidad Académica

Las inscripciones para los semestres I, V, VIII son del 10 al 14 de julio de 2023.

sáb 01 de jul de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

Atención. Comunidad Académica

Fechas para matricula Financiera y Académica

Para los semestres I, V, VIII, las matrículas son del 17 al 28 de julio.

Para el resto de semestres, las matrículas son del 4 al 28 de julio de 2023.

Las consulta de valores de pago es a partir de 4 de julio de 2023.

(Excepción I, V, VIII)

sáb 01 de jul de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 024 a 043 de 2023 - Unidades Académicas y Bienestar

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (20) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para las Unidades Académicas y Bienestar Institucional.

vie 30 de jun de 2023 ∣ Secretaría General

Webinar Inteligencia Artificial

El INTEP a través de la Oficina de Internacionalización e Investigación invita a la comunidad académica a participar en los espacios virtuales para el fortalecimiento de los conocimientos en inteligencia artificial, Acompáñenos a este webinar donde se hablará de cómo la inteligencia artificial puede impulsar la investigación y mostrar nuevos caminos.

5 de julio, 2023 11:00 a 12:15 pm (Bogotá, Colombia | Lima, Perú | Quito, Ecuador).

Regístrate:

jue 29 de jun de 2023 ∣ Centro de Investigación CIPS

Convocatoria Local Comercial de EMPRENDEINTEP

Estudiantes y egresados emprendedores  del INTEP,  está abierta la convocatoria para ocupar el local comercial No. 2 de EMPRENDEINTEP, ubicado en la carrera 7 No. 10-20 de Roldanillo.  Recuerde que estos locales se entregan al emprendedor por contrato de un año totalmente gratis.   Consulta los términos y condiciones de la convocatoria en la página web www.intep.edu.co

mié 28 de jun de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

Promovemos la inclusión en todas sus formas, celebramos la diversidad.

"Los Lineamientos de la Política de Educación Superior Inclusiva al definen como una estrategia central para lograr la inclusión social, que va más allá del concepto tradicional asociado a exclusión y permite pensar un modelo educativo abierto y generoso, que atiende la diversidad como una característica inherente del ser humano y la vida, en todos los miembros de la comunidad educativa.Con esta apuesta se pretende avanzar en el cierre de brechas, mediante el pleno ejercicio de los derechos y el acceso a las oportunidades a través de medidas estructurales de política pública que contribuyan a la consolidación de una país más equitativo para todos."

mié 28 de jun de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

ADJUDICACIÓN DE UN LOCAL COMERCIAL DE EMPRENDEINTEP.

Estudiantes y egresados emprendedores del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, está abierta la convocatoria para ocupar el local comercial No. 2 de EMPRENDEINTEP, ubicado en la carrera 7 No. 10-20 Roldanillo Valle.

Consulta los términos y condiciones de la convocatoria:

mié 28 de jun de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento