Inscripción de aspirante para Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico

Convocatoria a los Estudiantes Representante de Grupo de cada uno de los programas académicos del INTEP, para participar en la elección de su representante ante el Consejo Académico del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la vigencia 2023 – 2025.

Fecha de Inscripción: Del 26 de junio hasta el 30 de junio de 2023.

mar 27 de jun de 2023 ∣ Secretaría General

CINE FORO INTEP

´Película: Historias Verdaderas

Disfruta de la última película de este semestre, nos fuimos de Vacaciones!!

(True Stories. David Byrne. EE. UU. 1986. Comedia. 90 min. Subtitulada. 12 años.)

Es un intento atrevido de pintar un paisaje americano extraño. La película hace lo que algunos pintores intentan: coge imágenes ordinarias y les da nuevas formas extravagantes (...)

(Roger Ebert: rogerebert.com)

lun 26 de jun de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

III Congreso internacional de Investigación

El INTEP a través de la Oficina de Internacionalización e Investigación invita a los docentes investigadores y comunidad académica para que participen en la inscripción de III Encuentro Internacional de Investigación, Ruralidad, Desarrollo y Paz: “Innovaciones Sociales para la Transformar del Mundo” que se llevará a cabo el 30 ,31 de agosto y 1 de septiembre del 2023 en modalidad presencial y virtual, organizado por el CINOC, en el cual se contará con países invitados como Honduras y El Salvador.

Inscríbete y participa:

vie 23 de jun de 2023 ∣ Centro de Investigación CIPS

Bienvenido Par Académico.

Objetivo: Verificar las condiciones de calidad para Renovación de Registro Calificado del Programa:

Tecnología en Gestión de la Producción Agrícola articulado por ciclos propedéuticos con el programa Técnico Profesional en Producción Agrícola.

Fecha: junio 26 y 27 de 2023.

Par Académico: Carlos Julio Enríquez Quintero.

vie 23 de jun de 2023 ∣ Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad

Invitación a la Rendición Pública de Cuentas INTEP- Vigencia 2022

La rendición de cuentas es un proceso permanente y un deber ético con el que se busca informar y explicar los avances y los resultados sobre la gestión institucional a la comunidad educativa y público en general de manera participativa.

Viernes 30 de junio de 2023

Hora: 3:00 p.m

Auditorio: Maestro Omar Rayo- INTEP

Facebook Live: https://www.facebook.com/intep.edu.co/live

vie 23 de jun de 2023 ∣ Rectoría

Movilidad Programa Delfín

El INTEP da la bienvenida a la estudiante Nora Ledesma Linares, de la Universidad Tecnológica de Bahía Banderas, del estado de Nayarit, México, quien desarrollará su proceso de investigación formativa en la institución bajo el marco del XXVI Verano de Investigación Programa Delfín.

vie 23 de jun de 2023 ∣ Centro de Investigación CIPS

Bienvenido Par Académico

Fecha: junio 26 y 27 de 2023.

Par Académico: Yamil Armando Cerquera Rojas

vie 23 de jun de 2023 ∣ Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad

Invitación a sesión plenaria descentralizada / Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Con ocasión de la Proposición No. 014 de 2023, la Asamblea Departamental del Valle del Cauca extiende invitación a la sesión plenaria descentralizada que se llevará a cabo en el municipio de Roldanillo con el fin de citar a debate de control político al Secretario de Turismo Departamental, JULIAN FELIPE FRANCO RESTREPO, esto relacionado con la reactivación económica posterior a la pandemia por COVID-19 EN EL SECTOR DE Turismo del Valle del Cauca.

jue 22 de jun de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Muestra de Extensión

Concierto de Cámara Música Española, invita Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP y Bellas Artes, apoyo Interinstitucional. Cuarteto de Saxofones CONSERVATORI LICEU de Barcelona España.

Muestra de Extensión "Festival Internacional de Saxofón- Bellas Artes"

Viernes 30 de junio, 3:00pm

Auditorio Omar Rayo

jue 22 de jun de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

CINE FORO INTEP: El Gran Lebowski

(The Big Lebowski. Joel Coen. EE. UU. 1998. Comedia. 117 min. Subtitulada. 15 años.)

El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Ángeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate. (FILMAFFINITY).
Auditorio: Desiderio Martínez INTEP

mar 20 de jun de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura