Día del Estudiante

Los días 8 y 9 de junio de cada año se conmemora en Colombia el 'Día del estudiante.

Valoramos tu esfuerzo y dedicación¡

jue 08 de jun de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

ACTA DE CIERRE DE VOTACIÓN ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES

Cierre Jornada de Votación y escrutinio general.

mié 07 de jun de 2023 ∣ Secretaría General

ACTA DE CIERRE DE VOTACIÓN ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS EGRESADOS

Cierre Jornada de Votación y escrutinio general.

mié 07 de jun de 2023 ∣ Secretaría General

Muestra de Fotografías

Los esperamos en la segunda muestra de Fotografías "Galería a Cielo Abierto". Invitan: los estudiantes de III semestre del Programa T.P Expresión Gráfica y Digital

Primer Piso Bloque B Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

7 de junio Hora: 9:00am

mar 06 de jun de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Muestra de Fotografías

Los esperamos en la segunda muestra de Fotografías "Cuarto Oscuro". Invitan: los estudiantes de II semestre del Programa T.P Expresión Gráfica y Digital, salón 206 Bloque A Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

7 de junio Hora: 9:00am

mar 06 de jun de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Bienvenidos estudiantes YUMBO

La Secretaría de Educación de Yumbo,el Rector, Administrativos y docentes INTEP.

Les dan la bienvenida a la Institución, Proyecto de Articulación doble titulación.

Gracias por elegirnos y hacer parte del INTEP

mar 06 de jun de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

Información de Interés

Para dar a conocer a la comunidad estudiantil.

Sobre el reagendamiento de las pruebas Saber Pro y TyT

lun 05 de jun de 2023 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Elección de Representante de Egresados y estudiantes ante el Consejo Directivo.

Consulta Votación Electrónica INTEP

Elección de Representante de los Estudiantes y Egresados ante el Consejo Directivo del INTEP 2023 - 2025.

Martes, 06 de junio de 2023.

VOTA INGRESANDO:

lun 05 de jun de 2023 ∣ Secretaría General

Actividad Académica - Presentación Video Mapping

El mapping o video mapping es una técnica audiovisual que consiste en proyectar imágenes o videos, ya sean en 2D o 3D, sobre superficies reales para generar un efecto de movimiento.

vie 02 de jun de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

CINE FORO INTEP: Tres colores: Azul

(Trois couleurs: Bleu. Krzysztof Kieślowski. Francia. 1993. Drama. 98 min. Subtitulada. 15 años.)

En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento. Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para Europa», una ambiciosa obra inacabada de Patrice. (FILMAFFINITY))

vie 02 de jun de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura