Nuevos convenios!!

Se firma el convenio entre nuestra institución INTEP, Gobernación del Quindío y municipio de Buenavista y la próxima semana se da inició a la planeación de un proyecto acuícola en conjunto con los grupos de investigación del INTEP: UCAYA, ITISA y SINERGIA.

mié 17 de may de 2023 ∣ Centro de Investigación CIPS

Inclusión Social

Los estudiantes del programa Técnico Profesional en Expresión Gráfica y digital de I semestre invitan a la comunidad a participar de una actividad que se llevará acabo el 25 de mayo y que tiene como objetivo fomentar la inclusión social, encontrarán stands donde los estudiantes brindaran información acerca de diferentes grupos sociales, promoviendo la visibilización, respeto y valor que estos merecen.

mié 17 de may de 2023 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

Cumplimos 44 años!!

El  INTEP celebra 44 años de vida institucional.
Somos la primera Institución Oficial de Educación Superior Técnica Profesional redefinida por ciclos propedéuticos, con una trayectoria de 44 años en la formación de los profesionales que requiere el país.
Felicitaciones comunidad institucional!!!

La Educación es el camino.

mar 16 de may de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

SANAMENTE

En esta oportunidad se contó con la participación de la Dra. Orfagenis Pipicao, Neuropsicopedagoga, Docente de la Universidad Antonio Nariño sede Roldanillo; realizando su aporte desde su experiencia y conocimiento profesional en la campaña SANAMENTE "Ama y Cuida tu Cuerpo" liderada por el Equipo Psicosocial de Bienestar Institucional del INTEP.

Campaña encaminada a desarrollar estrategias de autocuidado a través de la promoción de hábitos de vida saludable.

lun 15 de may de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Feliz día Docente INTEP

Vicerrectora del INTEP, Magíster Francy Janed Sarria, envía un mensaje a todos los docentes del INTEP en su día.

lun 15 de may de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica

Hoy queremos felicitar y homenajear a todos nuestros #DocentesINTEP

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo - INTEP reconoce su compromiso con la formación de las futuras generaciones y su esfuerzo y dedicación constante, agradece por generar y compartir conocimiento en nuestras aulas y fuera de ellas.

lun 15 de may de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

CINE FORO INTEP

Película. La chica danesa

(The Danish Girl. Tom Hooper. Reino Unido. 2020. Drama. 120 min. Subtitulada. 15 años.)

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada. (FILMAFFINITY)

lun 15 de may de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Cumplimos 44 años!!

Y así lo vivimos, celebra con nosotros y conoce más de la celebración

Felicitaciones comunidad institucional!!!

La Educación es el camino.

dom 14 de may de 2023 ∣ Rectoría

Día de la Madre 2023

No hay palabras, ni formas para expresar todo el amor que les tenemos, feliz día de las Madres.heart

En especial a las que empiezan esta bella etapa, a las que se fueron, pero siguen en nuestros corazones y a todas nuestras egresadas, estudiantes, docentes y funcionarias de nuestra Institución que cumplen este bello rol con esmero y dedicación.

sáb 13 de may de 2023 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Evaluación Docente 2023-I

Evaluación de Estudiantes a Docentes 2023-1.

Siga el Link.

vie 12 de may de 2023 ∣ Vicerrectoría Académica