Día del Administrador de Empresas

#4deNoviembre Día del Administrador de Empresas en Colombia.

Hoy resaltamos la importancia de la administración de empresas en el país y el papel que ejerce el administrador, profesional con visión, que es capaz de aplicar y desarrollar todos los conocimientos acerca de la planeación, organización, dirección y control empresarial, donde sus objetivos están en la misma dirección de las metas y propósitos de la empresa o institución.

Hacemos extensivas las felicitaciones a nuestros funcionarios, docentes, egresados y alumnos que ejercen esta admirable profesión.

mié 04 de nov de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Vitrina virtual de emprendimiento EMPRENDEINTEP

Participa en la Vitrina virtual de emprendimiento “EMPRENDEINTEP” a realizarse el 27 de noviembre de 2020 (AMPLIACIÓN DE PLAZO  Y CONDICIONES)

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, en su visión contempla la formación profesional que fomente el liderazgo y alto nivel de emprendimiento para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo económico de la región. Por lo anterior, la institución por medio de la academia y la Unidad de Emprendimiento, han programado la primera vitrina virtual de emprendimiento "EMPRENDEINTEP".

Por el INTEP participan estudiantes, egresados, docentes y/o administrativos de todas las sedes.

Por Roldanillo, participan los emprendedores de todos los sectores económicos.

Transmisión en vivo por Facebook live del INTEP:

mié 04 de nov de 2020 ∣ Unidad de Emprendimiento

Horarios de Atención de los Docentes del INTEP 2020-2

Los profes te están esperando para ayudarte, agenda tu cita.

¡Búscalos!.

mar 03 de nov de 2020 ∣ Vicerrectoría Académica

Grados El Dovio Valle

El pasado  30 de octubre de 2020 se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de los Técnicos en Procesos Administrativos y Contadores Públicos de la sede de El Dovio. El evento  se realizó en el Coliseo Cubierto de El Dovio con asistencia del aforo permitido.

mar 03 de nov de 2020 ∣ Bienestar Institucional

Oferta de Cursos Gratuitos

El INTEP  dentro de su Programa de Responsabilidad Social oferta a la comunidad académica y público en general cursos  cortos completamente gratis.

Cupo máximo de personas por curso 25 personas.

Actualízate, no esperes más!

vie 30 de oct de 2020 ∣ Coordinación Extensión

Conferencia Levanta La Mano, por Valentín Sierra

Con éxito se llevo a cabo la conferencia virtual, organizada por la Unidad de Emprendimiento.

"De una Plaza de Mercado y un Colegio Público en Colombia a Havard", dictada por el Conferencista: Valentín Sierra Arias, Secretario de Planeación del Departamento de Caldas. Magister en Políticas Públicas de Havard University, Magister en Economía y Finanzas de Johns Hopkins University, Politólogo y Economista de Saint Johns University.

mié 28 de oct de 2020 ∣ Unidad de Emprendimiento

Simulacro Pruebas ICFES SABER TyT 2020-2

Con el fin de sensibilizar a los estudiantes próximos a esta prueba y que logren reconocer la metodología de la misma, se citarán a un simulacro a los estudiantes de 4 semestre de los Programas Técnicos de la Institución:

El jueves 5 de noviembre la presentaran los estudiantes  de la Unión y Toro, en un horario de 6:15 p.m. - 9:30 p.m

El sábado 7 de noviembre para los estudiantes de la sede El Dovio (8:00 a.m. a 12:00 m) Roldanillo, jornada diurna y fin de semana, en la misma fecha (2:00 p.m. a 5:00 p.m.).

Asistencia obligatoria.

mié 28 de oct de 2020 ∣ Vicerrectoría Académica

Vitrina virtual de emprendimiento EMPRENDEINTEP

Participa en la Vitrina virtual de emprendimiento “EMPRENDEINTEP” a realizarse el 13 de noviembre de 2020

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle -INTEP, en su visión contempla la formación profesional que fomente el liderazgo y alto nivel de emprendimiento para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo económico de la región. Por lo anterior, la institución por medio de la academia y la Unidad de Emprendimiento, han programado la primera vitrina virtual de emprendimiento "EMPRENDEINTEP".

Fecha de transmisión: 13 de noviembre de 2020.

Hora de inicio de la transmisión 8:30 de la mañana, son 8 horas continuas de transmisión.

Los estudiantes, egresados, docentes y/o administrativos que tengan emprendimientos en curso, con máximo tres años de funcionamiento, pueden realizar la inscripción diligenciando el cuestionario. Al final del formulario debe subir un video de 5 minutos máximo.

Inscríbete en el siguiente link: https://forms.gle/jQH8mobBAme9fVQz5

Cierre de inscripciones: 2 de noviembre de 2020 a las 5:00 p.m.

mié 28 de oct de 2020 ∣ Unidad de Emprendimiento

Inscripciones Abiertas 2021-1

Inscripciones para estudiantes nuevos técnicos profesionales en su sede principal y en los lugares de ampliación de ofrecimiento de sus programas, como a continuación se detalla:

Del 03 de Noviembre de 2020 hasta el 08 enero de 2021

mié 28 de oct de 2020 ∣ Registro y Control Académico

Jornada de descentralización

Atención comunidad educativa.

La Secretaría de Educación  de la Alcaldía Municipal de Roldanillo, invita a los interesados a la jornada para tramitar su pasaporte.

Agenda tu cita el lunes 26 de octubre 2020.

Casa de la Cultura Cr.7 # 9-02

lun 26 de oct de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo