CINE FORO INTEP Película: El Héroe Anda Suelto

CINE FORO INTEP   Película: El Héroe Anda Suelto

(Targets. Peter Bogdanovich. EE. UU. 1968. Suspenso. 90 min. 15 años.)
Cuando el viejo actor Byron Orlock comprueba que la vida real supera con creces la violencia de sus películas de terror, decide abandonar el cine. Sin embargo, el joven y ambicioso director Sammy Michaels lo convence para interpretar un último papel, muy distinto a los habituales. Mientras tanto, un veterano del Vietnam, que había sido siempre un hombre amable y cordial, empieza a sentir una enfermiza fascinación por las armas. En un arrebato de locura dispara y mata a su mujer, a su madre y a todo el que se cruza en su camino. Acosado por la policía, se refugia en el cine donde se estrena la última película de Orlock, que se encuentra allí para despedirse definitivamente del público. El monstruo cinematográfico tendrá que enfrentarse al monstruo real. (FILMAFFINITY)

dom 08 de oct de 2023 ∣ Artes y Cultura

Condolencias Institucionales

El Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Mag. GERMÁN COLONIA ALCALDE

Lamenta:

El triste deceso del Sr. MARCELIANO LÓPEZ CHAMORRO, abuelo del funcionario administrativo JORGE IVAN LÓPEZ y se une a los sentimientos de solidaridad, haciéndolos extensivos a su familia y amigos.

Apreciado JORGE IVAN: con sumo pesar le expreso nuestras condolencias, a nivel institucional, por el sensible fallecimiento de su señor abuelo, esperamos que, con el tiempo, la vida le brinde a usted y a sus seres queridos la forma de sobrellevar tan irreparable ausencia.

sáb 07 de oct de 2023 ∣ Rectoría

Mag. GERMÁN COLONIA ALCALDE

Lamenta profundamente:

El fallecimiento del señor HERIBERTO ARISTIZABAL GÓMEZ y le extiende un respetuoso saludo de solidaridad a su hijo, JOHAN ANDRÉS ARISTIZABAL, funcionario en CEDAGRO, a su familia y amigos, deseándoles paz, consuelo y fuerza en este momento tan triste, que nos invita a reflexionar sobre la vida de su querido padre.

sáb 07 de oct de 2023 ∣ Rectoría

#Sanamente Articulación Yumbo

Mes de la Salud Mental

Participa de diferentes actividades y del stand Psicoinformate

Los esperamos el 18 de octubre 2023, Jornada de la tarde

Colegio Mayor de Yumbo

Invita Bienestar Institucional Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

vie 06 de oct de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Semana de la Salud Mental Roldanillo Valle

Dentro de la estrategía "SanaMente" empleada por el INTEP, los días 10, 11, 12 y 13 de octubre llevaremos a cabo una serie de actividades enfocada en la promoción de la salud mental.

Dentro de las diferentes actividades estan programadas una clase de YOGA y una charla acerca del manejo adecuado de las redes sociales.

FECHAS:  10/octubre/2023, 4:30 pm Clase de YOGA

12/octubre/2023, 3:00 pm Charla de manejo adecuado de las redes sociales y el impacto en la salud mental.

LUGAR:  Auditorio Omar Rayo INTEP

Para participar de estas jornadas, hacer su inscripción

vie 06 de oct de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Mag. GERMÁN COLONIA ALCALDE

Lamenta profundamente:

El fallecimiento del señor DIEGO JOSÉ DÁVILA GARCÍA y se une a los sentimientos de desolación que acompañan a la docente CLAUDIA JULIANA DÁVILA GARCÍA, a su familia y amigos; el trágico deceso tuvo lugar el 5 de octubre del presente año, en Roldanillo.

Estimada CLAUDIA JULIANA: perder a un hermano nunca es fácil. Espero que ahora descanse bien en Dios. Él permanecerá para siempre en sus pensamientos, debe ser fuerte. Oro para que usted y su familia encuentren la fuerza para soportar esta terrible noticia.

vie 06 de oct de 2023 ∣ Rectoría

Cancelación Evento Versalles

Desde la Unidad de Administración y Contaduría del INTEP, informamos que debido a circustancias imprevistas nos vemos en la necesidad de cancelar el conversatorio programado con los candidatos a la alcaldía del municipio de Versalles.originalmente agendado para el 6 de octubre de 2023.

jue 05 de oct de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Actividad Académica CERES EL DOVIO

Te invitamos a la Campaña de Reforestación- CERES EL DOVIO

Octubre 6 de 2023 Hora: 1:00pm

Organiza Tecnología en Gestión Ambiental .VI semestre Ceres El Dovio.

Y los #DocentesINTEP Gustavo Adolfo Ramierz Urdinola y Sandra Yulieth Villa

mié 04 de oct de 2023 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Actividad Académica.

Los estudiantes de II semestre de TP en Expresión Gráfica y Digital en su syllabus de Fotografia, realizarán la I Muestra fotográfica.

Auditorio del Bloque B Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Sábado 7 de octubre 2023. Entrada gratuita.

Hora: 8:00 am a 5:00pm

mar 03 de oct de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Muestra de Extensión

En el Marco de Diálogos de Saberes INTEP,se llevará a cabo la Muestra de extensión INTEP:

28 Encuentro Coral de Musica Colombiana,organiza CORPACOROS

Con la presentación del Coro UMBRA, Universidad de Caldas -