Tertulia con los Profes, Entrevista Egresada Diana Marcela Vásquez M., Contaduría Pública

El Miércoles 23 de Mayo, realizamos una nueva edición de nuestro espacio interinstitucional del Centro de Desarrollo Empresarial - CDE, denominado: "Tertulia con los Profes"....en esta ocasión estuvimos en "Odontología y Laboratorio Dental MAXIDENT", en Roldanillo, Valle. Empresa creada y gerenciada desde el año 2.017, por nuestra egresada del programa de Contaduría Pública del INTEP: DIANA MARCELA VASQUEZ MORALES en asocio con su hermana, la Técnica en Mecánica Dental, XIMENA VASQUEZ MORALES.

jue 01 de jun de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Notas EMPRENDEINTEP2023

Cada día son más los estudiantes y egresados del INTEP que le apuestan al emprendimiento como una  alternativa económica y de crecimiento profesional.

70 emprendedores participaron en la feria del emprendimiento los días 4, 5 y 6 de mayo de 2023.

mié 31 de may de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

Comunicado de Renuncia de tres (3) candidatos a Repres. de los Egresados ante el Consejo Directivo

Este despacho se permite comunicar que los candidatos a Representante de Egresados ante el Consejo Directivo del INTEP para el periodo 2023 – 2025, señor HAROLD ALBERTO ROJAS GRISALES, Señor CARLOS AUGUSTO TABRES y Señor JULIÁN DAVID LÓPEZ RAMOS, han presentado una renuncia escrita a su postulación como candidato a dicha representación.

mar 30 de may de 2023 ∣ Secretaría General

¿Qué es el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL – COCOLAB?

Son un grupo de empleados, conformados por Representantes del Empleador y Representantes de los Empleados, que buscan prevenir el acoso laboral contribuyendo a proteger a los empleados contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo. (RESOLUCIÓN 1356 DE 2012).

En el INTEP el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL – COCOLAB está conformado por 2 Representantes del Empleador y 2 Representantes de los Empleados con sus respectivos suplentes.

Entérate:

mar 30 de may de 2023 ∣ Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Convocatorias Docentes Hora Cátedra No. 003 a 023 de 2023 - Unidades Académicas

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso (21) docentes para proveer un cargo de hora cátedra, en las áreas de desempeño descrita para las Unidades Académicas.

lun 29 de may de 2023 ∣ Secretaría General

CINE FORO INTEP 31 DE MAYO

Película.Tres colores: Rojo

(Trois couleurs: Rouge. Krzysztof Kieślowski. Francia. 1994. Drama. 118 min. Subtitulada. 15 años.)

Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo. (FILMAFFINITY))

dom 28 de may de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Elección del Representante de los Estudiantes y Egresados - Candidatos Inscritos

Candidatos inscritos a la Elección del Representante de los Estudiantes y Egresados al Consejo Directivo del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, para la vigencia 2023 – 2025.

vie 26 de may de 2023 ∣ Secretaría General

CONECTADOS CON EL VALLE MAYO 22 2023 NOCHE

Valle del Cauca implementa la industria 4.0 para fortalecer el agro en la región.

Nuestra institución aporta a la investigación desde la Academia.

Conectados con el Valle, programa de la Gobernación del Valle.

jue 25 de may de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Un tributo al Parque de los Mitos y Leyenda de Higuerón

Desde la Unidad de Sistemas y Electricidad en conjunto con estudiantes de séptimo semestre del programa Tecnología en Producción de Animación Digital, segundo nivel propedéutico del programa Diseño Visual Digital del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, rinden tributo al Parque de Mitos y Leyendas ubicado en el corregimiento de Higuerón en el Municipio de Roldanillo al norte del departamento del Valle del Cauca, además a su creador Poeta y Escritor Asdrúbal Henao Gutiérrez quien ha permitido transmitir estas grandes historias, a la comunidad que mediante la creación de esculturas adornaron este espacio lleno  aventuras, magia, historias, recuerdos; para propios y visitantes, en donde podemos encontrar El Pollo Pelón, La Puerca Enfrenada, Los Perros de la Vuelta de Chomo, El Greñón del Oloral, La Bruja Burlona, El Pasajero del Mojón, El Chivo Verraco, El Caballo Sin Jinete, El Cura Sin Cabeza, entre otros.

jue 25 de may de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

ACTA DE ASIGNACIÓN DEL NÚMERO PARA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES

Asignación del número para elección del representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP 2023 - 2025.

jue 25 de may de 2023 ∣ Secretaría General