El INTEP participó en la Jornada de Prestación de Servicios de la Gobernación Valle del Cauca

La oficina Territorial Norte Cartago, la administración municipal de Zarzal y entidades descentralizadas del orden departamental, participaron de una jornada promocional del portafolio de servicios. El propósito de la actividad es atender en forma presencial y personalizada a los usuarios que requieran los servicios de las diferentes entidades presentes durante la jornada a través de conversatorios amenos y dinámicos. Todo con el objetivo de Sumar esfuerzos para promocionar e informar la oferta institucional, beneficiando a la población necesitada del servicio

lun 05 de sep de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Ášnete a la campaña PET

El reciclaje es una solución a la contaminación,a nivel mundial, cobra gran importancia a la protección del medio ambiente debido al deterioro de la naturaleza, provocado por la gran cantidad de residuos generados por el hombre.

No olvides hacer uso de los contenedores que se encuentran ubicados en la cafetería del INTEP y en CEDEAGRO para depositar y reciclar las botellas PET.

EXPO INTERNACIONAL DE ENERGÁA SOLAR Y MOVILIDAD ELÉCTRICA - OTHENERGY,

Única feria del sector en Colombia, con prácticas y certificación en su Campus a Cielo abierto.

Su 3ª. Versión, Se realizará el jueves 27 y viernes 28 de Octubre de 2.022 en el Centro de convenciones Casablanca de la Unión (Valle), con el apoyo de la *Escuela Talentos y competencias* y las gobernaciones y alcaldías del eje cafetero.

dom 04 de sep de 2022 ∣ Rectoría

Homenaje en el INTEP

Homenaje al Historiador Roldanillense Luis Antonio Cuellar.

Presidente de la Academia de Historia del Valle del Cauca.

dom 04 de sep de 2022 ∣ Bienestar Institucional

Actividad Académica-UCAYA

Los estudiantes de segundo semestre de T.P en Producción Agropecuaria- Diurna, realizaron su presentación de Ideas de Negocios, orientados por el Docente Luis Fabian Alvarez, actividad académica que se desarrolló en las instalaciones del #INTEP

Visita institución Par

Visita de Intercambio interinstitucional del INFOTEP de Ciénaga de Magdalena- INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL y nuestra institución #INTEP, con el fin de compartir los procesos técnicos, administrativos y académicos en unidades productivas de la granja CEDEAGRO.

Invitación

FUNDAMUJER invita al Taller sobre Diseño, Corte y Confección, como aporte para el fortalecimiento del emprendimiento.

El lugar de desarrollo del taller será en el #lNTEP, tendrá una duración de dos meses, FUNSINGER dispondrá las máquinas para las prácticas, nuestra institución aportará el espacio de capacitación y Prosperidad Social aportará los materiales.

Cupo limitado.

mié 31 de ago de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

CINE FORO INTEP

Película; Los Santos Inocentes

(Mario Camus. España. 1984. Drama. 108 min. 15 años.)

Basada en la novela de Miguel Delibes. Es un brutal drama rural que convulsionó la historia de la cinematografía española. A finales de mayo de 1984 saltaba una gran noticia en los medios de comunicación españoles. En ella se comunicaba que Alfredo Landa y Francisco Rabal habían obtenido ex aequo un galardón que cambiaría sus vidas. Se trataba del Premio a la mejor interpretación masculina en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

mié 31 de ago de 2022 ∣ Bienestar Institucional

III Simposio Virtual Internacional de Investigación /29 sept 2022

“Sociedad, Desarrollo y Sustentabilidad. Oportunidades en la Postpandemia.”

Colombia se hace presente con el Ponente Mag. Luigi Corbelletta Rojas.

Ponencia: Buenas Prácticas en Simuladores de negocios.

mié 31 de ago de 2022 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Homenaje !!

El #INTEP se une al homenaje que se le hará al reconocido Historiador Luis Antonio Cuéllar

Presidente de la Academia de Historia del Valle del Cauca