Roldanillo, Valle del Cauca, Jueves 04 de Julio de 2024 | Última actualización: Miércoles 03 de Julio de 2024

Semana de la Salud Mental Roldanillo Valle

Dentro de la estrategía "SanaMente" empleada por el INTEP, los días 10, 11, 12 y 13 de octubre llevaremos a cabo una serie de actividades enfocada en la promoción de la salud mental.

Dentro de las diferentes actividades estan programadas una clase de YOGA y una charla acerca del manejo adecuado de las redes sociales.

FECHAS:  10/octubre/2023, 4:30 pm Clase de YOGA

12/octubre/2023, 3:00 pm Charla de manejo adecuado de las redes sociales y el impacto en la salud mental.

LUGAR:  Auditorio Omar Rayo INTEP

Para participar de estas jornadas, hacer su inscripción

vie 06 de oct de 2023 ∣ Bienestar Institucional

Condolencias Institucionales

El Rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Mag. GERMÁN COLONIA ALCALDE

Lamenta profundamente:

El fallecimiento del señor DIEGO JOSÉ DÁVILA GARCÍA y se une a los sentimientos de desolación que acompañan a la docente CLAUDIA JULIANA DÁVILA GARCÍA, a su familia y amigos; el trágico deceso tuvo lugar el 5 de octubre del presente año, en Roldanillo.

Estimada CLAUDIA JULIANA: perder a un hermano nunca es fácil. Espero que ahora descanse bien en Dios. Él permanecerá para siempre en sus pensamientos, debe ser fuerte. Oro para que usted y su familia encuentren la fuerza para soportar esta terrible noticia.

vie 06 de oct de 2023 ∣ Rectoría

Cancelación Evento Versalles

Desde la Unidad de Administración y Contaduría del INTEP, informamos que debido a circustancias imprevistas nos vemos en la necesidad de cancelar el conversatorio programado con los candidatos a la alcaldía del municipio de Versalles.originalmente agendado para el 6 de octubre de 2023.

jue 05 de oct de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Actividad Académica CERES EL DOVIO

Te invitamos a la Campaña de Reforestación- CERES EL DOVIO

Octubre 6 de 2023 Hora: 1:00pm

Organiza Tecnología en Gestión Ambiental .VI semestre Ceres El Dovio.

Y los #DocentesINTEP Gustavo Adolfo Ramierz Urdinola y Sandra Yulieth Villa

mié 04 de oct de 2023 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Actividad Académica.

Los estudiantes de II semestre de TP en Expresión Gráfica y Digital en su syllabus de Fotografia, realizarán la I Muestra fotográfica.

Auditorio del Bloque B Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Sábado 7 de octubre 2023. Entrada gratuita.

Hora: 8:00 am a 5:00pm

mar 03 de oct de 2023 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

Muestra de Extensión

En el Marco de Diálogos de Saberes INTEP,se llevará a cabo la Muestra de extensión INTEP:

28 Encuentro Coral de Musica Colombiana,organiza CORPACOROS

Con la presentación del Coro UMBRA, Universidad de Caldas -

Jueves 5 de octubre de 2023

4:30 pm Funcionarios de la institución y comunidad en general

8:00 pm Estudiantes y Docentes

mar 03 de oct de 2023 ∣ Artes y Cultura

“Candidatos en el campus universitario, ideas municipales”

Las directivas académicas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, se complacen en invitarlos al conversatorio denominado “Candidatos en el campus universitario, ideas municipales” el cual tendrá lugar en el Auditorio Desiderio Martínez, el próximo viernes 20 de octubre a las 7:00 p.m.

Este será un espacio de participación académica que le permitirá tanto a estudiantes, docentes, administrativos, egresados del INTEP y comunidad en general ampliar la información que contienen las propuestas de cada uno de los candidatos a la alcaldía del municipio de Roldanillo.

CINE FORO INTEP Película: Vidas pasadas

CINE FORO INTEP   Película: Vidas pasadas

(Past Lives. Celine Song. EE. UU. 2023. Drama. 106 min. Subtitulada. 15 años.)
Hae Sung y Nora, que crecieron en una pequeña ciudad surcoreana, compartían un vínculo profundo e inextricable que se rompió repentinamente con la emigración de la familia de Nora a Canadá. Veinte años después, los novios de la infancia se cruzan inexplicablemente y comparten una semana cargada
de emociones que les obliga a enfrentarse a sentimientos largamente dormidos y a sus esperanzas para el futuro. (ALLMOVIE.COM))
Auditorio Desiderio Martínez INTEP

mar 03 de oct de 2023 ∣ Artes y Cultura

Conversatorio Candidatos Alcaldía de Buenavista Quindio.

Organiza la Unidad de Administración y Contaduría Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP

Este será un espacio de participación académica que permitirá conocer las propuestas de cada uno de los candidatos.

Martes 10 de octubre 2023

Hora: 3:00pm

Auditorio: Salón Parroquial Nuestra Señora del Carmen.

Conversatorio Candidatos Alcaldía de Versalles Valle

Viernes 6 de octubre 2023  Hora: 4:00pm