Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 30 de Junio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

Resultado de la Convocatoria No. 003 Docente Hora Cátedra de 2018

Depedencia: Unidad de Sistemas y Electricidad

Área: Teoría y Expresión del Color, Historia del Arte, Diseño Básico II, Seminario de Aerografía Básica.

lun 13 de ago de 2018 ∣ Secretaría General

Jornada de carnetización 2018-2

La jornada de carnetización de los estudiantes de I semestre de los Programas académicos de la Institución se llevará a cabo los dias comprendidos entre el 13 al 23 de agosto en la Sede Principal y El Dovio.

lun 13 de ago de 2018 ∣ Bienestar Institucional

Respuestas de la Convocatoria 003 - Líneas de Profundización como modalidad de Trabajo de Grado

• LÍNEA DE PROFUNDIZACIÓN: Sistemas de Gestión de la Calidad para Unidades Productivas del Sector Agropecuario, Agroindustrial y Ambiental.
  • LÍNEA DE PROFUNDIZACIÓN: Estudios de Contabilidad - CERES CALI.
  • LÍNEA DE PROFUNDIZACIÓN: Estudios de Contabilidad.
  • LÍNEA DE PROFUNDIZACIÓN: Gestión Humana y del Conocimiento CIAF PEREIRA.
  • LÍNEA DE PROFUNDIZACIÓN: Gestión Humana y del Conocimiento.
  • LÍNEA DE PROFUNDIZACIÓN: Mercadeo.

vie 10 de ago de 2018 ∣ Centro de Investigación CIPS

Congratulatión a Rectores Elegidos Representantes ante el CESU

El Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución 10850 de 2018, oficializó la elección como representante de los rectores de las Instituciones Técnicas Profesionales, Estatales u Oficiales ante el CESU al rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, Germán Colonia Alcalde, actualmente miembro del Consejo Directivo de Rectores de la REDTTU.

mié 08 de ago de 2018 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Centro de Biblioteca e Información Científica

Servicios

El Centro de Biblioteca e Información Científica del INTEP está empeñado en ofrecerles a ustedes las mejores recursos de información.

lun 30 de jul de 2018 ∣ Centro de Biblioteca e Información Científica

Visita UNIVALLE - Convenio MEN

Visita  UNIVALLE - Convenio MEN

La Universidad del Valle lleva a cabo la primera visita a la institución, que tiene como objetivo dar inicio al Convenio suscrito por la Universidad del Valle y el Ministerio de Educación Nacional.

lun 30 de jul de 2018 ∣ Planeación

Convocatoria de Elección del Representante del Sector Productivo ante el Consejo Directivo - INTEP

Convocatoria al SECTOR PRODUCTIVO para participar en la elección de su representante (Principal y Suplente) ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la vigencia 2018 – 2020.

lun 23 de jul de 2018 ∣ Secretaría General

Créditos ICETEX en Instituciones de Educación Superior (IES)

Ya puedes solicitar tu crédito para estudiar en Instituciones de Educación Superior (IES) que cuenten con reconocimiento oficial de Ministerio de Educación Nacional.

Fuente: ICETEX - CRÉDITO.

mié 18 de jul de 2018 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Tarjetas de Crédito para Matrícula de Estudiantes

Requisitos de solicitud para Tarjeta de Crédito Davivienda.

vie 06 de jul de 2018 ∣ Pagaduría

Bono estudiantil 2018-2

Un auxilio económico de ciento cincuenta mil pesos ($150.000) para los estudiantes del INTEP en Roldanillo y Cali, que cumplan además con los criterios definidos por el Consejo Académico de la Institución.

Resolución 780 (29 de junio de 2018) - Por el cual se establecen los criterios para ortorgar unos auxilios económicos para Fomento a la Permanencia de los Estudiantes del INTEP para el segundo período de 2018.

mar 03 de jul de 2018 ∣ Rectoría