Pre-registro Maestría en Desarrollo Rural

La Universidad Nacional - Sede Palmira y el INTEP de Roldanillo, está en pre-registro para la Maestría en Desarrollo Rural, hasta el 15 de enero del 2021.

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Aprovecha la oportunidad

lun 14 de dic de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Entrega de nuevo tractor para CEDEAGRO

Entrega de nuevo  tractor para  CEDEAGRO

Roldanillo, Valle; sábado, 12 de diciembre de 2020, CEDEAGRO recibe tractor cero kilómetros con rastra, de acuerdo a las condiciones técnicas requeridas; para garantizar el desarrollo normal de los Proyectos Agrícolas que allí se adelantan y  las prácticas académicas,  a través de los PLANES DE FOMENTO A LA CALIDAD DE LAS IES PÚBLICAS LIDERADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, todo con el fin de lograr un mayor fortalecimiento del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle, - INTEP en las áreas agropecuarias.

lun 14 de dic de 2020 ∣ Rectoría

ACTA DE CIERRE DE VOTACIÓN ELECCIÓN DEL REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES

Escrutinio de la votación:

Para la jornada de votación, se creó un formulario de Google el cual se descargó la información que hace parte integral de la presente acta y se revisó en presencia de los miembros del Comité de Garantías.

vie 11 de dic de 2020 ∣ Secretaría General

Pre-registro Maestría en Administración

La Universidad Nacional - Sede Palmira y el INTEP de Roldanillo, está en pre-registro para la Maestría en Administración, hasta el 15 de enero del 2021

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Aprovecha la oportunidad

jue 10 de dic de 2020 ∣ Vicerrectoría Académica

Celebración día de las velitas

El INTEP se une a la celebración tradicional del día de las Velitas que se celebra todos los años entre la noche del 7  y la madrugada del 8 de diciembre.Un evento en el que  se reúne  la familia, amigos y vecinos para encender velitas y dar paso a la temporada de navidad.

"Este año debido a la pandemia habrá algunas restricciones para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus. El llamado a celebrar la noche de las velitas con responsabilidad. No superar reuniones de diez personas, tener precaución con el uso de gel o alcohol y no permitir especialmente que los niños quemen pólvora."RCN

lun 07 de dic de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Cierre de inscripción de candidatos para la elección del Repres. de los Docentes

Cierre de inscripción para la elección de Representante de los Docentes ante el Consejo Directivo para el periodo 2020 - 2022.

vie 04 de dic de 2020 ∣ Secretaría General

Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad, CIAC

El Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad, CIAC, cumpliendo el cronograma de trabajo, culminará hoy viernes 4 de diciembre, el proceso de radicación de los documentos requeridos por el MEN para cumplir con las condiciones de calidad del programa Administración de Empresas en los tres niveles de formación y en la sede principal de Roldanillo y los CERES de El Dovio, Cali y Dagua.

vie 04 de dic de 2020 ∣ Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad

Socialización del rediseño de programa Ambiental por ciclos propedéuticos

Socialización del  rediseño de programa Ambiental por ciclos propedéuticos

Dentro de los procesos que el Comité Curricular y la Unidad realizan para la renovación del registro calificado del programa por ciclos propedéuticos del Área Ambiental, se ha hecho un diagnóstico del programa y una propuesta de rediseño, que fueron socializadas a los docentes del programa,el viernes 4 de diciembre en el Auditorio Omar Rayo, con intervención de los docentes del Programa.

vie 04 de dic de 2020 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Charla de Salud Visual

La virtualidad está afectando la salud visual. Conoce información importante que te ayudará a identificar si hay alteración visual.

Recuerda consultar el servicio de optometría.

#conveniovisual2020

#síndromevisualinformatico

jue 03 de dic de 2020 ∣ Bienestar Institucional

Celebración día del Médico

El INTEP  se une a la celebración del día del Médico.

Gracias totales a todos los profesionales por el esfuerzo y responsabilidad para salvaguardar  la vida de sus semejantes, exponiendo muchas veces la suya.

"Dondequiera que se ama el arte de la medicina, se ama también la humanidad".

#Gratitud #TiemposdePandemia #INTEP

jue 03 de dic de 2020 ∣ Comunicaciones y Mercadeo