Capacitaciones Interadministrativos - Participación Ciudadana

En el mes de noviembre siguen capacitándose los Funcionarios de la Alcaldía Municipal de Roldanillo Valle, en esta oportunidad se capacitacitaron en Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas.

vie 18 de nov de 2022 ∣ Coordinación Extensión

Resultados Acompañamiento UNIVALLE

El  17 de nov se Socializaron los resultados logrados por el INTEP en la tercera fase de la convocatoria de fortalecimiento de los Sistemas Internos de Aseguramiento de la Calidad del Ministerio de Educación Nacional, con el acompañamiento de UNIVALLE.

Gracias al equipo del COMITE INSTITUCIONAL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD INTEP -CIAC

vie 18 de nov de 2022 ∣ Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad

Celebración de la Eucaristía

Vicerrectoría Académica y Bienestar Institucional organizaron la Eucaristía en Acción de Gracias por el nuevo periodo 2022-2025, del Magíster Germán Colonia Alcalde como Rector de nuestra Institución Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, se contó con la asistencia de la comunidad educativa.

vie 18 de nov de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

10a. Convocatoria para Estudiantes Programa Estado Joven

El programa está dirigido a jóvenes entre los 15 y 28 años de edad, estudiantes de programas de formación normalista, técnico laboral, técnico profesional, tecnológico, profesional universitario de pregrado o de formación integral titulada del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, que dentro de sus planes académicos tengan como requisito el desarrollo de prácticas laborales para su titulación, o donde la práctica laboral hace parte de la malla curricular del programa académico.

jue 17 de nov de 2022 ∣ Convenios y Créditos

Cine para la Revolución Educativa

Nuestras docentes INTEP se siguen preparando y  proyectando al Municipio.

Roldanillo turístico: articulando la cultura y la educación.

Video realizado por:
Maria Rita Gutiérrez Murillo
Docente en el área de Talento Humano

Nhora Cristina Vélez Toro
Docente en las áreas de Software Contable y Auditoría
Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
Universidad de Cartagena

jue 17 de nov de 2022 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Reconocimiento a los Estudiantes del INTEP por la participación en la Cumbre Mundial Juvenil.

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionalización del INTEP felicita a los estudiantes que asistieron a la “Cumbre Mundial Juvenil Universidades Hermanas” y comparte con la comunidad el reconocimiento que las Directivas les hacen por su excelente comisión.

mié 16 de nov de 2022 ∣ Relaciones Nacionales e Internacionales

Docentes Evaluando-ando UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURIA

Estimado docente. En pro de mejorar las condiciones de calidad de nuestros programas académicos y poderle ofertar un mejor servicio a nuestros grupos de interés, lo invitamos a responder las siguientes preguntas.

NOTA. Tenga en cuenta que debe responder una encuesta por cada programa académico al que usted pertenezca, además diligenciarla por cada sede en la que guía clase.

A continuación, encontrará las preguntas agrupadas por características de autoevaluación.

Su participación objetiva es fundamental.

Docentes Evaluando-ando UNIDAD DE CIENCIAS AMBIENTALES Y AGROPECUARIAS

Su participación objetiva es fundamental

Docentes Evaluando-ando UNIDAD DE SISTEMAS Y ELECTRICIDAD

NOTA. Tenga en cuenta que debe responder una encuesta por cada programa académico al que usted pertenezca.

Su participación objetiva es fundamental

Socialización resultados acompañamiento UNIVALLE

Desde el Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad es un gusto invitarlos a la socialización de los resultados logrados por el INTEP en la tercera fase de la convocatoria de fortalecimiento de los Sistemas Internos de Aseguramiento de la Calidad del Ministerio de Educación Nacional, con el acompañamiento de UNIVALLE.

Fecha: Jueves 17 de noviembre de 2022

Lugar: Auditorio Omar Rayo - INTEP

Hora: 9:00 am

¡Los esperamos para compartir los logros institucionales!