Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 30 de Junio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

ACTA DE CIERRE INSCRIPCIÓN PARA LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS

Cierre de inscripción para la elección de LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS ANTE LA COMISIÓN DE PERSONAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, PARA EL PERIODO 2024 – 2026.

lun 27 de may de 2024 ∣ Secretaría General

‘Suicidio’

El miércoles 29 de mayo los estudiantes del ProgramaTécnico profesional en Expresión Gráfica y Digital de III semestre, realizaran la segunda edición de la exposición fotográfica ‘Suicidio’ en el marco de la campaña Sentido de Vida adelantada por el Equipo Psicosocial de Bienestar Institucional. ¡te invitamos a participar! #sanamente.

lun 27 de may de 2024 ∣ Bienestar Institucional

La integridad académica

Evita estas acciones que te perjudican a ti como estudiante y a tu entorno.

vie 24 de may de 2024 ∣ Investigación

Emisión en directo del IV Simposio Virtual Internacional

“Cultivando mentes sostenibles”

Sigue la emisión en streaming.

jue 23 de may de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

AGENDATE!!

Agenda de ponencias del: IV Simposio Virtual Internacional 2024 -Cultivando Mentes Sostenibles.

Mayo 24 de 2024

No te pierdas ninguna de las ponencias.

Para más información, lea la programación es este enlace:

jue 23 de may de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Creativamente

Comunidad institucional:

Participa de la Muestra de Diseño: Creativamente y únete en la realización de un mural comunitario, punto de encuentro entrada al parqueadero del Bloque B.

Sábado 25 de mayo

Hora: 10:00 am

Los esperamos¡

mié 22 de may de 2024 ∣ Unidad de Sistemas y Electricidad

El miedo que todos incubamos: ensayo para evitar el colapso a través de la vida cotidiana

Te invitamos a la conferencia “El miedo que todos incubamos, ensayo para evitar el colapso mediante la vida cotidiana.”, dirigida por el Párroco Juan Carlos Díaz Calderón este 29 de mayo en el Auditorio Omar Rayo- INTEP Roldanillo,.

Hora: 4:00pm.

Recuerda que tenemos cupos limitados, inscríbete al siguiente link:

mié 22 de may de 2024 ∣ Bienestar Institucional

El INTEP hace parte del Programa Delfín.

XXIX Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico Programa Delfín.

Es un verano de investigación donde contarán con la guianza de un investigador en las instituciones de destino por 7 semanas.

Fecha de la estancia: Desde el 7 de junio hasta 2 de agosto de 2024, los estudiantes recibieron apoyo económico de la institución para su estancia de verano.

mié 22 de may de 2024 ∣ Internacionalización

Tertulia con los Profes, Entrevista Esp. José Roberto Álvarez R., Director Ejecutivo ACOPI Santander

Las oportunidades y desafíos del mercado exportador ofrecen posibilidades para la expansión de los horizontes comerciales a nivel internacional.

mar 21 de may de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

45 AÑOS INTEP!!

Nuestra institución celebró sus 45 años, en los cuales se ha destacado por su compromiso con la educación , el desarrollo social y económico de la región. Para conmemorar este importante acontecimiento, se realizaron una serie de actividades, celebraciones y eventos especiales durante los días 16, 17 y 18 de mayo, preparados para recordar la historia, destacar los logros de la institución y reconocer a la comunidad institucional por todo su aporte.

mar 21 de may de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo