ARTICULACIÓN DOBLE TITULACIÓN – INTEP

Socialización del proceso de doble titulación de las instituciones educativas de Valle del Cauca.El 22 de enero de 2024 desde la Vicerrectoría académica y la coordinación general de articulación se realizó el encuentro con las IEM que ha expresado la voluntad de iniciar procesos académicos con el INTEP.El encuentro estuvo enmarcado en el diálogo pedagógico y de trabajo en equipo para lograr un proceso de alta exigencia y calidad.

mar 23 de ene de 2024 ∣ Articulación de la Educación Media con la Educación Superior

Curso Virtual Diseño de Proyectos

Curso Virtual Diseño de  Proyectos

Dirigido a Docentes y Docentes Investigadores del INTEP

Instructora:Magíster Elizabeth Lorena Mora

Fecha: 25 de enero y 1 de febrero de 2024

Hora: De 4:00pm a 6:00 pm

lun 22 de ene de 2024 ∣ Investigación

AMPLIACIÓN DE LA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

Debido a las exitosas jornadas en pro del bienestar animal se programa otra fecha más en este mes.

Recuerda llevar tu mascota en ayunas y con una manta.

Felinos: Machos y hembras Caninos: Machos

Sábado 27 de enero en CEDEAGRO-Roldanillo INTEP

El valor de la cirugía depende del peso del animal.

Cita previa: 3168235770 318367489

vie 19 de ene de 2024 ∣ Coordinación Extensión

Celebración de los 488 AÑOS

Celebración de los  488 AÑOS

Nuestro Pueblo Mágico, celebrará sus 448 años de fundación.

Nos unimos a la celebración de su aniversario, "La tierra del Alma, sigue escribiendo su historia"

Felicitaciones a todos sus habitantes

vie 19 de ene de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

INTEP Cali

Se Informa a la comunidad institucional que a partir de este año, se encuentra en la Institución Educativa "José María Vivas Balcazar", ubicada en la Calle 14 # 48A - 32, Barrio La Selva; Cali, Valle del Cauca, Colombia.

mar 16 de ene de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

Jornada de Esterilización Canina y Felina

Recuerda llevar tu mascota en ayunas y con una manta.

Felinos: Machos y hembras Caninos: Machos

Sábado 20 de enero en CEDEAGRO-Roldanillo INTEP

El valor de la cirugía depende del peso del animal.

Cita previa: 3168235770 318367489

lun 15 de ene de 2024 ∣ Coordinación Extensión

Inducción para estudiantes de primer ingreso, primer periodo 2024

Para iniciar el proceso de formación de los nuevos estudiantes y apertura al periodo académico 2024-1,a través de tres días de inducción académica presencial, los nuevos estudiantes participaran de las actividades programadas por la Vicerrectoría Académica y Bienestar Institucional

lun 15 de ene de 2024 ∣ Bienestar Institucional

Pago en Línea de tu Matricula

En el actual proceso de pago de la matricula en el INTEP, los estudiantes y aspirantes a los programas Académicos de la Institución, podrán realizar la matrícula de manera virtual mediante PSE.

En el actual proceso de pago de las matrículas en el INTEP, inicia con el acceso del estudiante al botón “Consulta el Recibo de Pago y Matrícula Académica en Línea”, posterior al ingreso de su número de identificación, podrá realizarlo de manera virtual por medio de la pasarela de pago WOMPI, y así podrá realizar el pago de su matrícula por medio del botón PSE.

Mayor información:

lun 15 de ene de 2024 ∣ Registro y Control Académico

CONVOCATORIA DOCENTE HORA CÁTEDRA No. 001 DE 2024 - Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, tiene abierto el concurso docente para proveer docentes de hora cátedra, en el área de desempeño descrita para la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias.

vie 12 de ene de 2024 ∣ Secretaría General

REUNIÓN DE ALCALDES DEL NORTE DEL VALLE

Roldanillo / 12 de enero de 2024. El Rector del INTEP, Mag Germán Colonia Alcalde, sostuvo una reunión con los mandatarios de los municipios del Norte del Valle, donde hace presencia la Institución, con el fin de aunar esfuerzos para que la educación pertinente y gratuita llegue a los jóvenes como agente transformador. Los Alcaldes reiteraron su compromiso para que la Educación Superior alcance a todos los habitantes de sus municipios logrando mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

vie 12 de ene de 2024 ∣ Rectoría