Ciclo de Conferencias!!

Todo un éxito las Conferencias Internacionales organizadas por el Equipo de Internacionalización del INTEP, con apoyo de Rectoría y Vicerrectoría Académica. En las conferencias estuvieron presentes la comunidad Académica y público en general.

jue 16 de jun de 2022 ∣ Internacionalización

La Unidad de Administración y Contaduría invitan:

Estimado empresario,

ProColombia tiene el gusto de invitarlo a participar del webinar “Socialización Fábricas de Internacionalización 2022 – Región Suroccidente” dirigido a empresas de bienes y servicios del Suroccidente colombiano.

Este evento tendrá como objetivo presentar las 6 líneas de servicio del Programa y sus beneficios y conocer la experiencia de empresas que participaron en anteriores convocatorias.

Fecha: 22 de junio 2022. Hora: 10:00 am.

Link de Conexión:

jue 16 de jun de 2022 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Convenio INTEP-FUNDACIÓN MARCELINO MUÁ‘OZ

La semana pasada el Equipo de Internacionalización del INTEP, en el marco de las conferencias internacionales que se llevaron a cabo, presentaron la  firma del convenio: INTEP-FUNDACIÓN MARCELINO MUÑOZ, que tiene como objetivo principal difundir y compartir a través de diplomados gratuitos una educación para la vida a través de los siguientes programas:

mié 15 de jun de 2022 ∣ Internacionalización

CINE FORO INTEP: Película Regreso a Casa

(Gui lai. Yi Mou Zhang. China. 2014. Drama. 119 min. Subtitulada. 15 años.)

Lu Yanshi (Chen Daoming) y Feng Wanyu (Gong Li) son una pareja abnegada que se ve obligada a separarse cuando Lu es detenido y enviado a un campo de trabajo como prisionero político, justo cuando su mujer resulta herida en un accidente.

mar 14 de jun de 2022 ∣ Bienestar Institucional

El boletín INTEPNOTAS 002 emitido por la oficina de Control Interno.

Modelo de las Líneas de Defensa

Número de Páginas: 4 págs.

lun 13 de jun de 2022 ∣ Control Interno

Socialización Proyecto de Regalías.

Sustentación del Proyecto Comunitario, Social y/o Académico requisito que deben presentar los estudiantes para condonar el crédito de matrícula; los #EstudiantesINTEP que presentaron sus proyectos pertenecen a los Programas de Tecnología de las Unidades de Administración y Contaduría y la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias. Asistieron las Directivas de la Institución, #DocentesINTEP acompañantes y un profesional de la Gobernación del Valle que apoyo el proceso,

lun 13 de jun de 2022 ∣ Articulación de la Educación Media con la Educación Superior

Jornada Sisbén 4

Jornada de Sisbén para los #EstudiantesINTEP residentes en Roldanillo Valle.

Recuerda que para el próximo semestre para acceder a los beneficios del estado, debes estar registrado en el Sisbén 4

Vienes 10 de junio de 2022

De 8:00 am a 9:00 pm   Instalaciones del INTEP

vie 10 de jun de 2022 ∣ Convenios y Créditos

Promoción de los Programas Académicos

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP Participó en el evento “Entre trod@s: Espacios para el bienestar”, Organizado y financiado por la Secretaria de Mujer, Equidad de género y Diversidad sexual del Valle del Cauca, con el apoyo de ValleIIN Zarzal y el INTEP. El evento busca apoyar a las mujeres emprendedoras del municipio de Roldanillo, aportando herramientas para fortalecer su ser emprendedor y a la vez contribuir a la reactivación económica.

mié 08 de jun de 2022 ∣ Unidad de Emprendimiento

Conferencia “Enseñar y Aprender en la Era Digital”

El Equipo de Internacionalización invita a toda la comunidad educativa

Expositora internacional: Doctora María Esther Cabral Torres desde Paraguay