Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 30 de Junio de 2024 | Última actualización: Miércoles 26 de Junio de 2024

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Apreciada comunidad,

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP se permite informar que ha tenido conocimiento sobre una modalidad de estafa en la cual personas inescrupulosas han utilizado el buen nombre de la Institución y su imagen corporativa, sin ningún tipo de autorización, para solicitar desembolsos económicos a cambio de una supuesta certificación de diversos cursos y programas de extensión, que la Institución no oferta.

mié 15 de may de 2024 ∣ Rectoría

Socialización de los Resultados de Aprendizaje

"No es tarea fácil asumir la responsabilidad de nuestra propia existencia. Esto supone enfrentarse a las consecuencias, no siempre agradables, de ser lo que uno quiere ser."

Te invitamos a la conferencia El sentido de la vida, dirigida por el Magister en Pedagogía y Desarrollo Humano Alejandro Barona Ramírez

mié 15 de may de 2024 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

Evaluación Docente 2024-1

Estimados Etudiantes

La evaluación docente es un proceso permanente que permite verificar el quehacer profesional identificando fortalezas y aspectos de mejoramiento; los resultados de la evaluación semestral harán parte de la autoevaluación institucional y servirán para el diseño de los planes de mejoramiento institucional y de desarrollo personal y profesional de nuestros doentes INTEP.

Responda de manera Objetiva, en el siguiente enlace.

mar 14 de may de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

#InscripcionesAbiertas2024-2

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnica Profesional en Soporte de Sistemas Informáticos y Redes articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Gestión de Sistemas Informáticos y Ingeniería Informática.

Período de Inscripción: Del 02 de mayo de 2024 hasta el 12 de julio de 2024

Matrícula: Durante el periodo de inscripciones una vez se hayan presentado las entrevistas correspondientes y hasta el 19 de julio de 2024.

¡Inscríbete Ya!

Conozca el proceso de inscripción, siga el enlace:

lun 13 de may de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

CINE FORO INTEP. Película La hembrita

(Israel Cárdenas, Laura Amelia Guzmán. República Dominicana. 2023. Drama. 92 min. 15 años.)
Una mujer de clase alta con el "síndrome del nido vacío" termina con una de las nietas de su criada bajo su cuidado. Debe decidir entre devolver a la niña o mantenerla en la familia.

lun 13 de may de 2024 ∣ Artes y Cultura

En el INTEP celebramos a nuestras madres!

Felicidades a todas en su día, gracias por estar para tus hijos de principio a fin, desempeñas el mejor de los roles.????????????????

dom 12 de may de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS ANTE LA COMISIÓN DE PERSONAL DEL INTEP

Convocatoria a los servidores públicos que ocupen empleos de carrera administrativa independientemente de su forma de vinculación y a los de libre nombramiento y remoción de las dependencias del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP. para el día 07 de junio de 2024 a elecciones de los dos (2) representantes de los empleados y sus suplentes a la Comisión de Personal por el periodo de dos (2) años (2024-2026).

vie 10 de may de 2024 ∣ Secretaría General

#InscripcionesAbiertas2024-2

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para el programa de Técnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital articulado en los ciclos propedéuticos con los programas de Tecnología en Producción de Animación Digital y Profesional en Diseño Visual Digital.

Período de Inscripción: Del 02 de mayo de 2024 hasta el 12 de julio de 2024

¡Inscríbete Ya!

Conozca el proceso de inscripción, siga el enlace:

vie 10 de may de 2024 ∣ Vicerrectoría Académica

Emprendimiento e Innovación social sostenible: oportunidades y retos.

En el marco del IV SIMPOSIO VIRTUAL INTERNACIONAL-Cultivando Mentes Sostenibles.

Ponente: Doctor José Luis Bravo Silva- México

Viernes, 24 de mayo de 2024

Mayor información: Unidad de Administración y Contaduría

Internacionalización INTEP

jue 09 de may de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Ciclo de Talleres - INTEP Cali

• Taller Recreación Educativa Integral para Docentes, con el apoyo de INDERVALLE - Gobernación del Valle.
  • Desarrollo de actividades Recreo-Deportiva, con el apoyo de INDERVALLE - Gobernación del Valle (Estudiantes y Docentes).
  • Taller Conociendo "Mi Primer Amor" (Estudiantes y Docentes).

mié 08 de may de 2024 ∣ Bienestar Institucional