Campaña #BienestarSomosTodos

Bienestar Institucional te invita a reflexionar..."Cuando el mundo vuelva a girar...no olvides la lección que nos dejó cuando se detuvo".

#LaFamiliaINTEPSeQuedaEnCasa.

#BienestarSomosTodos. Estamos Contigo.

mié 08 de abr de 2020 ∣ Bienestar Institucional

Campaña de Acompañamiento #BienestarSomosTodos

Campaña de Acompañamiento  #BienestarSomosTodos

Son muchos los que en este periodo de aislamiento por el COVID-19 necesitan de escucha activa y ayuda psicológica por el estado de alarma al que nos vemos enfrentados. Por esta razón el Equipo Psicosocial de Bienestar habilitó su correo permanenciaestudiantil@intep.edu.co para dar acompañamiento a la comunidad académica; deben indicar el Nombre completo, Programa Académico , Semestre o dependencia y número de teléfono para concertar una sesión online o llamada, además si desea puede elegir el nombre de cualquiera de los profesionales con los que cuenta el equipo.

vie 03 de abr de 2020 ∣ Bienestar Institucional

El INTEP ofrece el servicio de “PSICÓLOGO EN CASA”, en la modalidad online.

El INTEP ofrece el servicio de “PSICÓLOGO EN CASA”, en la  modalidad  online.

Egresados INTEP

El INTEP ofrece el servicio de Psicología on line para nuestros egresados con el Psicólogo NORBERTO GÁLVIZ, a quien se le podrá contactar a través del siguiente número para llamadas y whatsapp: 3127619673. Se pueden comunicar con él y concertar una cita virtual la cual se desarrollará en horas laborales normales o, de acuerdo con la necesidad, en horarios diferentes. Estas citas se realizarán vía internet con la aplicación Jitsi Meet, una herramienta muy fácil a la hora de establecer conversaciones a través de internet.

vie 03 de abr de 2020 ∣ Rectoría

Modificación cronograma de actividades Convocatoria 002 de 2020 del CIPS

Dada la actual situación de emergencia económica, social y ecológica, declarada en todo el territorio nacional el pasado 17 de marzo mediante el Decreto de Presidencia de la República 417 de 2020, el Centro de Investigación y Proyección Social - CIPS se permite informar a todos los docentes de la institución que el cronograma de actividades de la convocatoria mencionada en el asunto de la presente comunicación, ha sido modificado con el fin de garantizar que desde sus hogares se cuente con el tiempo suficiente para seguir estructurando de los próximos proyectos de investigación institucionales, garantizando además que este proceso se pueda finalizar de manera satisfactoria.

El nuevo cronograma de actividades planteado para la Convocatoria 002 de 2020 es el siguiente:

jue 02 de abr de 2020 ∣ Centro de Investigación CIPS

Campaña Resiliencia #BienestarSomosTodos

Bienestar Institucional te invita a unirte a la Campaña:

#LaFamiliaINTEPSeQuedaEnCasa.

#BienestarSomosTodos. Estamos Contigo.

jue 02 de abr de 2020 ∣ Bienestar Institucional

Cronograma de actividades Centro de Investigación y Proyección Social - CIPS.

COMUNIDAD ACADÉMICA

Dada la actual situación de emergencia económica, social y ecológica, declarada en todo el territorio nacional el pasado 17 de marzo mediante el Decreto de Presidencia de la República 417 de 2020 y a que mediante el Acuerdo 010 de 26 de marzo de 2020, el Consejo Académico de la institución modificó el Acuerdo 054 de 20 de septiembre de 2019 y estableció un nuevo calendario académico para el primer y segundo periodo del año 2020, el Centro de Investigación y Proyección Social - CIPS se permite informar a toda la comunidad académica de la institución lo siguiente:

lun 30 de mar de 2020 ∣ Centro de Investigación CIPS

SE DECLARA LA URGENCIA MANIFIESTA EN EL INTEP Y SE DISPONE LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS

RESOLUCIÓN 477 DEL 24 DE MARZO DEL 2020,  “POR MEDIO DE LA CUAL SE DECLARA LA URGENCIA MANIFIESTA EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP Y SE DISPONE LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS A TRAVÉS DE LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN DIRECTA”.

jue 26 de mar de 2020 ∣ Secretaría General

SE MODIFICA EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL PRIMER Y SEGUNDO PERIODO DEL AÁ‘O 2020

CONSEJO ACADÉMICO ACUERDO N°. 010 (26 de marzo de 2020), POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO No. 054 DEL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019 Y SE ESTABLECE UN NUEVO CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL PRIMER Y SEGUNDO PERIODOS DEL AÑO 2020.

jue 26 de mar de 2020 ∣ Vicerrectoría Académica

Reproducción de especies forestales nativas

Con el objetivo de Reproducir Especies forestales nativas por medio del establecimiento de un vivero en CEDEAGRO – INTEP, municipio de Roldanillo, Valle. Coordinador, Magister Gustavo Adolfo Ramírez Urdinola, Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuaria - INTEP.

jue 19 de mar de 2020 ∣ Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias

Segundo listado de Generación E 2020-I

Segundo listado de Generación E 2020 -1, los estudiantes relacionados en el listado deben diligenciar el formulario de Equidad 2020-1.

jue 19 de mar de 2020 ∣ Convenios y Créditos