Webinar ¿Por qué los semilleros de investigación?

La Oficina de Investigación a través de la coordinación de semilleros de investigación extiende la invitación a la comunidad en general del INTEP a participar en el Webinar: ¿Por qué los semilleros de investigación?: reflexión desde diferentes niveles académicos; el cual promueve el fomento de estrategias para el beneficio de nuestro ecosistema de la ciencia, la tecnología e innovación. Este evento se transmitirá a través de Facebook y YouTube de RREDSI, el próximo 11 de marzo a las 4:00 p.m

vie 08 de mar de 2024 ∣ Investigación

Entérate del Proyecto de Extensión y Proyección Social

El cual tiene como objetivo: Apoyar en el uso eficiente del recurso hídrico a los prestadores del servicio de los corregimientos Cáceres y Cascarillo para afrontar la temporada seca y el fenómeno del niño en el municipio de Roldanillo Valle.

mié 06 de mar de 2024 ∣ Coordinación Extensión

Semilleros de Investigación

Invitamos a la comunidad institucional a diligenciar la encuesta de percepción del Semillero de investigación: SICTAGRO, que tiene como propósito: identificar el “nivel de adopción para el consumo de proteínas de origen alternativo en el departamento del Valle del Cauca”.

Los datos ingresados en esta encuesta son netamente investigativos y no serán utilizados bajo ningún otro fin.

lun 04 de mar de 2024 ∣ Investigación

MARZO 8, UN DÍA EN HONOR A LA MUJER

En el INTEP queremos rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que hacen parte de nuestra institución y  darle la bienvenida a los estudiantes al semestre 2024-1

Evento:Musica para todos los sentidos con Vintabara Posada

Toro 6:30 pm

Roldanillo plazoleta INTEP  8:00p.m

lun 04 de mar de 2024 ∣ Artes y Cultura

Feliz día del Contador Público.

El 1 y 2 de marzo de 1975 se llevó a cabo la Reunión Nacional de Juntas Directivas de Agremiaciones de Contadores de Colombia, en la cual se decidió que el primero de marzo se celebra El Día del Contador Público colombiano.

Para todos nuestros estudiantes, docentes, egresados y funcionarios, queremos desearles un feliz día, que el éxito y la prosperidad los colme en abundancia y les permita seguir creciendo profesionalmente. Felicidades por su labor.

vie 01 de mar de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2024

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP convoca a los estudiantes de los diferentes niveles de formación académica en todas las áreas del conocimiento a participar en el XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2024 y realizar la instancia en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas Nayarit UTBB.

jue 29 de feb de 2024 ∣ Internacionalización

Radar Empresarial - CDE INTEP invita:

Santillana UNIR La Universidad en Internet

Encuentro Virtual "Inteligencia artificial aplicada a la educación"

Conferencistas:

Cristóbal Cobo, Experto en Tecnología Educativa.

José Gabriel Aguilera, Moderador, Docente UNIR.

Fecha: Jueves, 07 de marzo de 2024.

Hora: 5:00 p.m.

Inscribete aquí:

jue 29 de feb de 2024 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Fomentando la responsabilidad social

El grupo de estudiantes del Programa TP en Expresión Gráfica y Digital I semestre (jornada mañana ) realizaron una actividad muy significativa para los adultos mayores de la fundación Centro Vida y Bienestar del anciano San Vicente de Paul de Roldanillo, Valle, con el acompañamiento de la Psicóloga Mayra Alejandra Romero quien dirige la asignatura de Formación Humana.Esta actividad tiene como objetivo fomentar la responsabilidad social, solidaridad y empatía con la comunidad de adultos mayores aportando actividades que les proporcionen apoyo emocional, social, y físico.

Muchas gracias a nuestros estudiantes, un ejemplo a seguir.

jue 29 de feb de 2024 ∣ Bienestar Institucional

Encuesta de Satisfacción 2024

Encuesta de Satisfacción  2024

Grupos de valor (Estudiantes y Docentes) únicamente Sede Principal ROLDANILLO 2023, que han utilizado los diferentes servicios, en la sede principal en Roldanillo; Objetivo de la encuesta: Medir la satisfacción de nuestros estudiantes y docentes con respecto a los servicios recibidos del INTEP.

Siga el siguiente enlace:

mié 28 de feb de 2024 ∣ Comunicaciones y Mercadeo

Invitación / Webinar

ACOPI Valle, Webinar - Contratación Laboral en Colombia

Conferencista: Dr. Miguel Santiago Pantoja, Abogado.

Fecha: Miércoles, 06 de marzo de 2024.

Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Radar Empresarial - CDE/INTEP

¡Inscríbete, es gratis!