Total de estudiantes Generación E 2020-1

Listado de los estudiantes del INTEP beneficiarios del programa Generación E 2020-1, en general.

jue 06 de ago de 2020 ∣ Convenios y Créditos

Germán Colonia Alcalde, Rector del INTEP representa a la REDTTU ante el CESU

Los rectores Lorenzo Portocarrero y Omar Lengerke acompañan en esta designación al ingeniero Germán Colonia, Rector del INTEP como representantes de la REDTTU ante el CESU.

El Consejo Nacional de Educación Superior- CESU es la máxima instancia colegiada y representativa para la orientación de políticas públicas en materia de educación superior en Colombia. Este año, tres rectores de instituciones afiliadas a la REDTTU forman parte del CESU como representantes, en un hecho que no tenía precedentes.

mié 05 de ago de 2020 ∣ Rectoría

Iniciaron las entrevistas a los aspirantes de los Programas Académicos de la Sede Roldanillo.

Iniciaron las entrevistas a los aspirantes de los  Programas Académicos de la Sede Roldanillo.

Con todos los protocolos de seguridad  para el manejo de la Pandemia COVID-19, establecido por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG SST) del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, se iniciaron las entrevistas a los aspirantes de los diferentes Programas académicos que oferta la Institución en la sede Roldanillo.

Los encargados de la entrevista de admisión es el equipo de profesionales de Permanencia y Graduación estudiantil.

mié 05 de ago de 2020 ∣ Permanencia y Graduación Estudiantil

Acta de Cierre de Votación para la elección del Repr. de los Docentes ante el Cons. Académico

Cierre Jornada de Votación, se dio por terminada la jornada de votación de elección del Representante de los Docentes ante el Consejo Académico del INTEP para el periodo 2020 - 2022. Es de resaltar que esta jornada transcurrió en completa normalidad.

Escrutinio general: Para el desarrollo de la jornada de elección, teniendo en cuenta la emergencia social en la que nos encontramos y adicionalmente atendiendo las directivas del Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación Nacional en cuanto al distanciamiento social y a la utilización de las herramientas tecnológicas, se realizó la votación mediante formulario creado por la herramienta de GOOGLE, la cual reposa en el archivo electrónico de la Institución.

lun 03 de ago de 2020 ∣ Secretaría General

Alivios Económicos

Cero Costos en la Matrícula, anímate a estudiar.

Para los Jóvenes que deseen ingresar por primera vez a  los programas Técnicos Profesionales  que oferta la Institución en todos los municipios y sedes donde el INTEP tiene presencia, tendrán CERO COSTO DE MATRÍCULA para el primer semestre del nivel técnico, únicamente para el semestre 2020-2, alivio autorizado  y aprobado por el Consejo Directivo de la Institución.

jue 30 de jul de 2020 ∣ Rectoría

Programación Simposio Virtual Internacional

Evento Virtual

Programación: Simposio Virtual Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas,Contables, Agropecuarias y Ambientales."Desarrollo de Contextos Globalizados"

Transmisión del evento 31 de julio  de 2020.

El evento inicia a las 9:00a.m  y el cierre del  evento  es a las 7:20 p.m.

jue 30 de jul de 2020 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Acta de Cierre de inscripción para la elección del Repr. de los Docentes ante el Cons. Académico

Acta de Cierre de inscripción para la elección del Representante de los Docentes ante el Consejo Académico del INTEP 2020 – 2022.
Se procedió a realizar el cierre de la inscripción de candidatos para la elección del Representante de los Docentes ante el Consejo Académico del INTEP, para el periodo 2020 – 2022, que cumplieron con los requisitos y presentaron su plan de trabajo 2020 – 2022, se inscribieron la docente CAROLINA GIRALDO ALCALDE.

mié 29 de jul de 2020 ∣ Secretaría General

CONVOCATORIA Y CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPR. DE LOS EX-RECTORES DE IES CONSEJO DIRECTIVO INTEP

Convocatoria a los Ex Rectores de Instituciones de Educación Superior para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la vigencia 2020 – 2022, según lo establecido en el Acuerdo 010 del 03 de julio de 2019, emanado del Consejo Directivo.

lun 27 de jul de 2020 ∣ Secretaría General

Campaña #EsfuerzosQueValenLaPena

"Los únicos sueños que se pierden son los que se abandonan, por eso el INTEP seguirá apoyándolos para que los esfuerzos que hacen día a día para ser profesionales valgan la pena"

#EsfuerzosQueValenLaPena

lun 27 de jul de 2020 ∣ Bienestar Institucional

CONVOCATORIA Y CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL REPR. DE LOS DOCENTES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO INTEP

Convocaotria a los DOCENTES para participar en la elección de su representante ante el Consejo Académico del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la vigencia 2020 – 2022, según lo establecido en el Acuerdo 010 de 03 de julio de 2019, emanado del Consejo Directivo.

vie 24 de jul de 2020 ∣ Secretaría General