Convocatoria y cronograma de elección del Representante de los Estudiantes

Convocatoria y cronograma de elección del Representante de los Estudiantes al Consejo Directivo del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP, para la vigencia 2023 – 2025.

jue 04 de may de 2023 ∣ Secretaría General

Convocatoria y cronograma de elección del Representante de los Egresados

Convocatoria a los EGRESADOS para participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP, para la vigencia 2023 – 2025.

jue 04 de may de 2023 ∣ Secretaría General

Condolencias Institucionales

El rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP Mag. GERMÁN COLONIA ALCALDE Lamenta sinceramente:

El fallecimiento de Natalia de Saldarriaga Rivera, hija del Presidente del Consejo Directivo INTEP y Gerente del Hospital Departamental San Antonio de Roldanillo, Doctor Mauricio Saldarriaga, le extiende un respetuoso saludo de solidaridad a su familia como también a sus allegados; invitándolos a reflexionar en estos momentos de tanto dolor, sobre la vida de un ser tan especial.

mié 03 de may de 2023 ∣ Rectoría

Evento Formalización Empresarial

En el Marco de EMPRENDEINTEP2023, tendremos la conferencia:

Viernes, 5 de mayo de 2023

11:00 a.m. Auditorio Bloque B

Conferencista: Daniela Rivera Gómez, Abogada egresada de La Universidad Libre, estudiante Especialización en Derecho Comercial. Universidad Pontificia Bolivariana.

mié 03 de may de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

CINE FORO INTEP. PELÍCULA STELLA DALLAS

(Stella Dallas. King Vidor. EE. UU. 1937. Drama. 105 min. Subtitulada. 12 años.)

Stella, una chica de familia humilde, se casa con el adinerado Steve. Al poco tiempo, tienen una hija y todo parece ir bien, pero las grandes diferencias de educación harán mella en su matrimonio. (FILMAFFINITY))

Auditorio Desiderio Martínez -INTEP
Entrada Libre

mar 02 de may de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Jueves cultural en las sedes!!

El grupo de danzas “los Gorrones” de nuestra institución, se presentará el Jueves 4 de mayo en la sedes:

La Unión 6:30 pm y La Victoria Valle 8:30 pm

Los esperamos!!

mar 02 de may de 2023 ∣ Centro de Artes y Cultura

Promoción de Convocatorias vigentes

Invitamos a la comunidad de El Dovio Valle al Conversatorio: Promoción de Convocatorias vigentes Valle INN - Fondo  EMPRENDER.

Miércoles 3 de mayo 6:30pm

Auditorio Ceres El Dovio Valle.

dom 30 de abr de 2023 ∣ Unidad de Administración y Contaduría

Invitación EMPRENDEINTEP 2023, Juan Pablo Velásquez - VECA FRAGANCES

Veca Fragances estará presente en EMPRENDEINTEP 2023, los días 4, 5 y 6 de mayo auditorio Desiderio Martínez del INTEP. Te esperamos. Recuerda que EMPRENDEINTEP 2023 te conecta con el emprendimiento.

sáb 29 de abr de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento

Jornada de Esterilización Canina y Felina

Lleva tu mascota a CEDEAGRO Roldanillo Valle. Jueves 18 de mayo de 2023. Cita previa al 3168235770 /3183674894

Médico Veterinario Zootecnista, Juan Camilo Gamboa Estacio #DocenteINTEP

Invita la Oficina de Extensión del INTEP y la Unidad de Ciencias Ambientales y Agropecuarias.

vie 28 de abr de 2023 ∣ Coordinación Extensión

Agenda de Conferencias EMPRENDEINTEP2023

GRAN FERIA DEL EMPRENDIMIENTO, EMPRENDEINTEP 2023

Fecha: 4, 5 y 6 de mayo de 2023.

Auditorio Omar Rayo INTEP y Auditorio Bloque B INTEP

Dirigido a: estudiantes, egresados, administrativos ,docentes INTEP y público en general.

Entrada Libre.

vie 28 de abr de 2023 ∣ Unidad de Emprendimiento