Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 28 de Octubre de 2024 | Última actualización: Sábado 19 de Octubre de 2024
Informes de Gestión;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que Números de páginas: 141 págs. Tamaño: 1.0 MB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Tecnología en Gestión de la Producción Agrícola. |
Informes de Gestión;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que Números de páginas: 140 págs. Tamaño: 993 KB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Diseño Visual Digital. |
Informes de Gestión;
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle (INTEP), en el marco de los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, que Números de páginas: 137 págs. Tamaño: 1.0 MB. Ver Informe de Autoevaluación del Programa Académico - Ingeniería Informática. |
Informes de Gestión;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 83 estudiantes que equivalen al 70.33% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 575 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas - Estudiantes. |
Informes de Gestión;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 36 docentes que corresponde al 73.47% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022- 2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 549 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas - Docentes. |
Informes de Gestión;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 105 estudiantes que equivalen al 66.24% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 536 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Cali - Estudiantes. |
Informes de Gestión;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de La encuesta contó con la participación de 20 docentes que corresponde al 50% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 31 págs. Tamaño: 655 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Cali - Docentes. |
Informes de Gestión;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 17 estudiantes que equivalen al 80.95% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el semestre 2023-1. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 27 págs. Tamaño: 552 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas El Dovio - Estudiantes. |
Informes de Gestión;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 15 docentes que corresponde al 62,5% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 28 págs. Tamaño: 566 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas El Dovio - Docentes. |
Informes de Gestión;
ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría. La encuesta contó con la participación de 75 estudiantes que equivalen al 66.96% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el semestre 2023-1. A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de Programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior. Números de páginas: 27 págs. Tamaño: 583 KB. Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Dagua - Estudiantes. |
Pág. 3