Roldanillo, Valle del Cauca, Lunes 28 de Octubre de 2024 | Última actualización: Sábado 19 de Octubre de 2024

Documentación


Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Dagua - Docentes - Unidad de Administración y Contaduría

Informes de Gestión;

jue 17 de oct de 2024 ∣  Unidad de Administración y Contaduría 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Administración y Contaduría
Programa de Administración de Empresas
Sede Dagua

El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Administración de Empresas articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico Profesional en Procesos Administrativos, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría.

La encuesta contó con la participación de 6 docentes que corresponde al 31,57% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2. 

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 29 págs.

Tamaño: 597 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Administración de Empresas Dagua - Docentes.

Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública - Estudiantes - Unidad de Administración y Contaduría

Informes de Gestión;

jue 17 de oct de 2024 ∣  Unidad de Administración y Contaduría 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Administración y Contaduría
Programa de Contaduría Pública
Sede Roldanillo

El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable adscritos a la Unidad de Unidad de Administración y Contaduría. 

La encuesta contó con la participación de 55 estudiantes que corresponde al 57% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el semestre 2022-2.

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 25 págs.

Tamaño: 575 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública - Estudiantes.

Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública - Docentes - Unidad de Administración y Contaduría

Informes de Gestión;

jue 17 de oct de 2024 ∣  Unidad de Administración y Contaduría 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Administración y Contaduría
Programa de Contaduría Pública
Sede Roldanillo

La siguiente encuesta fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad, y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública, articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable, adscritos a la Unidad de Administración y Contaduría.

La encuesta cuenta con la participación de 32 docentes que corresponde al 84,21% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre
2022-2.

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo Valle – INTEP, según acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 del 2020 expedido por el CESU (Consejo Nacional de Educación Superior).

Números de páginas: 30 págs.

Tamaño: 777 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública - Docentes.

Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública Cali - Estudiantes - Unidad de Administración y Contaduría

Informes de Gestión;

jue 17 de oct de 2024 ∣  Unidad de Administración y Contaduría 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Administración y Contaduría
Programa de Contaduría Pública
Sede Cali

El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los
grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico
Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable adscritos a la Unidad de Unidad de Administración y Contaduría.

La encuesta contó con la participación de 143 estudiantes que corresponde al 91% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el
semestre 2022-2. 

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 27 págs.

Tamaño: 848 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública Cali - Estudiantes.

Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública Cali - Docentes - Unidad de Administración y Contaduría

Informes de Gestión;

jue 17 de oct de 2024 ∣  Unidad de Administración y Contaduría 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Administración y Contaduría
Programa de Contaduría Pública
Sede Cali

El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Técnico Profesional en Contabilidad y Costos, adscritos a la unidad de Administración y Contaduría. 

La encuesta cuenta con la participación de 11 docentes que corresponde al 28,20% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre
2022-2.

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 29 págs.

Tamaño: 707 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública Cali - Docentes.

Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública El Dovio - Estudiantes - Unidad de Administración y Contaduría

Informes de Gestión;

jue 17 de oct de 2024 ∣  Unidad de Administración y Contaduría 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Administración y Contaduría
Programa de Contaduría Pública
Sede El Dovio

El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable adscritos a la Unidad de Unidad de Administración y Contaduría.

La encuesta contó con la participación de 25 estudiantes que corresponde al 76% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el
semestre 2022-2. 

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 27 págs.

Tamaño: 960 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública El Dovio - Estudiantes.

Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública El Dovio - Docentes - Unidad de Administración y Contaduría

Informes de Gestión;

jue 17 de oct de 2024 ∣  Unidad de Administración y Contaduría 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Administración y Contaduría
Programa de Contaduría Pública
Sede El Dovio

El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Técnico Profesional en Contabilidad y Costos, adscritos a la unidad de Administración y Contaduría. 

La encuesta cuenta con la participación de 14 docentes que corresponde al 82,35% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre
2022-2. 

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 30 págs.

Tamaño: 850 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública El Dovio - Docentes.

Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública La Unión - Estudiantes - Unidad de Administración y Contaduría

Informes de Gestión;

jue 17 de oct de 2024 ∣  Unidad de Administración y Contaduría 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A ESTUDIANTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Administración y Contaduría
Programa de Contaduría Pública
Sede La Unión

El siguiente es el análisis de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Técnico Profesional en Contabilidad y Costos y Tecnología en Gestión Contable adscritos a la Unidad de Unidad de Administración y Contaduría. 

La encuesta contó con la participación de 47 estudiantes que corresponde al 64% de la totalidad de estudiantes matriculados en el programa para el
semestre 2022-2. 

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, según Acuerdo 014 de 28 de octubre de 2021 emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 26 págs.

Tamaño: 825 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública La Unión - Estudiantes.

Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública La Unión - Docentes - Unidad de Administración y Contaduría

Informes de Gestión;

jue 17 de oct de 2024 ∣  Unidad de Administración y Contaduría 

ANÁLISIS DE ENCUESTA A DOCENTES CON FINES DE AUTOEVALUACIÓN
Unidad de Administración y Contaduría
Programa de Contaduría Pública
Sede La Unión

El siguiente informe corresponde al análisis de los resultados de la encuesta que fue aplicada con el objeto de mejorar las condiciones de calidad y poder ofertar un mejor servicio a los grupos de interés del programa académico Contaduría Pública articulado por ciclos secuenciales y complementarios con los programas de Tecnología en Gestión Contable y Técnico Profesional en Contabilidad y Costos, adscritos a la unidad de Administración y Contaduría.

La encuesta cuenta con la participación de 19 docentes que corresponde al 61,29% de la totalidad de docentes adscritos al programa para el semestre 2022-2.

A continuación, encontrará las respuestas agrupadas en los componentes del Modelo de Autoevaluación de programas del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle, INTEP según Acuerdo 014 del 28 de octubre de 2021, emanado del Consejo Directivo, el cual tiene como marco normativo el Acuerdo 02 de 2020 expedido por el CESU - Consejo Nacional de Educación Superior.

Números de páginas: 27 págs.

Tamaño: 738 KB.

 Ver Informe de Percepción de Programa Académico Contaduría Pública La Unión - Docentes.

Actas - 2024 - Consejo Académico

Actas;

mié 16 de oct de 2024 ∣  Consejo Académico 
  • Acta 001, 12 de enero de 2024.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 001, POR MEDIO DEL CUAL SE RECONOCE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KAREN LORENA VARONA LLANTEN.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 002, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DANIELA MARIA CARDONA MEDINA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 003, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO YONER ANDRES CERON GUAUÑA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 004, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO SEBASTIAN BENITEZ ZABALA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 005, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LINA MARCELLY AGRONO CARDONA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 006, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIANA GALLEGO RAMIREZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 007, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA GABRIELA VALENTINA CABRA ORTIZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 008, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA NELLY JHOANA QUICENO GUECHE.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 009, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KAREN LORENA RESTREPO VARGAS.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 010, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA GABRIELA BALDEON MUÑOZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 011, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ESTEFANY ESCOBAR ALARCON.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 012, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MAYRA ALEJANDRA CUERO RUIZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 013, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA TANIA CADAVID ESCUE.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 014, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA VALENTINA GUEVARA HERNANDEZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 015, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA DIANA LICETH PAREDES RIVERA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 016, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JUAN MANUEL TORO RAMIREZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 017, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO LUIS ALBERTO IBARRA BURBANO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 018, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA SARA VANESSA CARMONA MERA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 019, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA PATRICIA VILLOTA DIAZ. 
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 020, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIANA ANDREA RIOS RUEDA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 021, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ROCIO CORREDOR RESTREPO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 022, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO GOJHAN SANTIAGO ORDOÑEZ MUÑOZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 023, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CRISTHIAN ANDRES CRUZ MINA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 024, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA ANGELICA HERNANDEZ SANDOVAL.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 025, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANYI LORENA GRAJALES CORTES.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 026, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA VERONICA GALVIZ RODRIGUEZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 027, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JHON FREDY LOPEZ LONDOÑO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 028, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JOSE BRAYHER MACHADO CANO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 029, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA YENIFER LISETH FERNANDEZ RODRIGUEZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 030, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LUZ KARIME GRANOBLES LEON.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 031, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA PAULA ANDREA ROJAS PRIETO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 032, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA HELLEN TATIANA DELGADO ARBOLEDA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 033, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA KAREN MARTINEZ AGUDELO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 034, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JENNIFER MARIA CHICA MUÑOZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 035, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO EDWIN ARTURO PEREA GRANADOS.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 036, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ISABELA ALVAREZ LIBREROS.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 037, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA CLAUDIA MILENA GUTIERREZ RAMIREZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 038, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARIA CAMILA VASQUEZ DELGADO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 039, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO ALEXIS CORREA ZAPATA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 040, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JULIANA ANDREA CRUZ HERNANDEZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 041, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA LINNA MARIA SILVA SALDARRIAGA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 042, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA JESSICA ALEJANDRA POSADA TORRES.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 043, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ERIKA JULIANA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 044, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ERIKA ECHEVERRY GRANADA. 
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 045, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MARLIN VIVIANA TULCANAZ MORALES.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 046, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO JAVIER HUMBERTO GARCIA CASTRILLON.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 047, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ESTEFANY ANDREA CALERO OSORIO.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 048, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO CESAR IVAN BASTO DOMINGUEZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 049, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO PEDRO JOSE IDARRAGA IDARRAGA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 050, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR AL EGRESADO LEONARDO FABIO CONCHA ALARCON.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 051, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA ANGEE AURORA DOMINGUEZ BEDOYA.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 052, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE GRADO DE HONOR A LA EGRESADA MAXI ANGELICA ORTEGA ORTIZ.
    • Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 053, POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADEMICO PARA EL PRIMERO Y SEGUNDO PERIODO DE 2024 DE LOS PROGRAMAS DE DOBLE TITULACION DEL INSTITUTO DE EDUCACION TECNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP. 56. Lectura, estudio y aprobación del proyecto de acuerdo No 054, POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE INTERNACIONALIZACION DEL INSTITUTO DE EDUCACION TECNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP. 
    • Asuntos Varios.
  • Acta 002, 21 de marzo de 2024.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura y aprobación del acta No. 001 del 12 de enero de 2024.
    • Presentación y Aprobación proyecto de acuerdo No. 053 de 2024 POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO PARA EL SEGUNDO PERÍODO DE 2024, DEL INSTITUTO DE  DUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE – INTEP.
    • Informe de estado actual de inscripciones y Matrículas Período 2024-1.
    • Definir lineamientos para procesos de homologación de títulos, para ingreso a los niveles de Tecnología y Profesional Universitario, propone Sandra Patricia Toro Gallego, Directora Unidad de Ciencias  Ambientales y Agropecuarias - (acta de comité curricular, programas). ANEXO 2.
    • Presentación del INSTRUCTIVO PARA LA COORDINACIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INTEGRACIÓN DE NUEVAS LÍNEAS TEMÁTICAS DE INVESTIGACIÓN”, donde se evidencia la reestructuración que se dio a los grupos de investigación este semestre y especifican las funciones de los involucrados de acuerdo al modelo de medición de Minciencias vigente, sobre el cual se deben soportar
      las actividades de los docentes investigadores, que faciliten medir la investigación del INTEP. Presenta Luz Stella Vallejo Trujillo, Directora de Investigación. ANEXO 3.
    • Caso comité anti deserción Unidad de Sistemas y Electricidad, presenta: Mariano García Corrales, Director Unidad de Sistemas y Electricidad. ANEXO 4.
    • Estudio de caso Giovanny Sinisterra, Administración Agropecuaria Roldanillo.
    • Estudio caso Iván Darío Vallecilla Baltán, Sede CALI.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 003, 25 de abril de 2024.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, estudio y aprobación de los proyectos de acuerdo No 056 al 078, POR MEDIO DEL CUAL SE RECONOCE GRADO DE HONOR A UNOS ESTUDIANTES.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 004, 14 de mayo de 2024.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Elección del Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Directivo del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP para el periodo 2024 - 2026.
  • Acta 005, 26 de junio de 2024.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Lectura, estudio y aprobación de los proyectos de acuerdo No 079 al 101, POR MEDIO DEL CUAL SE RECONOCE GRADO DE HONOR A UNOS ESTUDIANTES.
    • Asuntos Varios.
  • Acta 006, 30 de julio de 2024.
    • Lectura y aprobación del Orden del Día.
    • Caso estudiante Maicol David Caicedo Mosquera, del municipio de Yumbo.
    • Presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo No. 102 “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL PLAN DE TRANSICIÓN DE LOS PROGRAMAS TECNOLOGÍA EN ENTORNO WEB Y ADMINISTRADOR DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO, VALLE - INTEP, PARA CONTINUAR EL NIVEL  PROFESIONAL DE INGENIERÍA EN INFORMÁTICA.
    • Caso programa Administración Ambiental: Adaptación Acuerdo 050 del 12 de abril de 2023 “POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE EL ACUERDO 065 DEL 15 DE OCTUBRE 2021, DEL CONSEJO ACADÉMICO.
    • Propuesta creación de programa 2024-2, por parte de la Unidad de Administración y Contaduría.
    • Asuntos varios.

Pág. 4